1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nieto se aflojó completamente y tembló diciendo que se hacía pis. Ya no aguanté y soldando mi pelvis a sus nalgas, le llené las tripas de leche…
    
    Lo levanté y lo llevé ensartado al baño que tenía la habitación que nos habían dado,Juancito se reía porque decía que sentía que mi verga se movía dentro de él y yo me daba cuenta que no se había bajado del todo. Eso hizo que se la sacara muy despacio al llegar al inodoro, él se sentó enseguida para expulsar todo lo que tenía dentro y me puso bien notar que no había manchas de sangre, era importante no haberlo lastimado. Me lavé rápido con jabón en el lavatorio y me giré para ponerle la verga semi flácida cerca de la boca porque, aunque no estaba parada del todo, yo me sentía muy caliente y estaba seguro que aún me quedaba semen en los huevos.“¿Te animás a chuparla y sacarle la leche que me quedó?”, -le pregunté poniéndole el glande en los labios gordezuelos-.
    
    Me puso a full enseguida cuando se metió media verga en la boca diciendo que le gustaba chupármela, lo hizo bien y esmerándose, yo me sorprendí porque, sin forzarle la garganta, le cogí la boca y pronto estuve a punto para llenársela. Mis manos en su cabeza no permitieron que se retirara y le dejé el resto que se tragó sin problemas,“parece la leche cuando sale de la teta de la vaca, pero la tuya tiene olor al cloro de la pileta, no es fea, ¿me vas a dar más?”, -expresó y juro que quería seguir y cogerlo de nuevo, pero mi“aparato” ya no quería más. Aún me quedaba ...
    ... fuerza para levantarlo y ponerlo debajo de la ducha, lo bañé, lo toqué por todos lados y practicamos más con los besos que parecían calentarlo en demasía porque se le escapaban suspiros y gemidos al chupar mi lengua y dejar que le chupara la suya. Yo estaba en el séptimo cielo, había hecho algo no esperado, pero el resultado había sido genial, para mejor a mi nieto, convertido definitivamente en mi putito, le encantaba y, ya que estaba con la mente incestuosa abierta, quería ir por más y le pregunté mientras lo secaba.
    
    Eso hacía como unos diez días y me hice toda la película, incluso la de nuestra presencia en la casa en lo que durara el viaje de mi yerno. Seguramente ya no querría saber más nada con el tipo y éste aprovecharía a aparecerse en el tiempo en que mi yerno estuviera de viaje. También pensé que no había sido nada“de ocasión”, el hecho de hacerlo venir a la casa, recibirlo de beso y mamada y meterlo en su habitación implicaba un conocimiento anterior, la muy puta nos estaba utilizando, por lo menos a mí porque no sabía si mi mujer estaba enterada y esperaba que así no fuera porque arderíaTroya.
    
    Mi hija no tenía estudios como para poder desenvolverse sola y no iba a dejar de lado la posición privilegiada que tenía con el marido, yo estaba seguro que el“gringo” no toleraría los“cuernos” y tenía muchos recursos para que a mi hija se le acabara el buen vivir, sin dinero ni tarjetas, sin auto, sin ropa buena y sin conocidos que son los primeros en darse vuelta y/o ...
«12...789...»