1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... apenas si me sequé con un toallón y me saltó encima para pedirme que lo llevara alzado, lo hice, claro que lo hice, lo dejé que me abrazara y lo mantuve con mis manos en sus nalgas inquietas mordiéndome los labios para evitar que mi bulto se hiciera notar. Comimos en silencio,Juancito estaba pensativo y no quise preguntarle nada, además la chica andaba dando vueltas por la cocina y no daba para meter ningún bocadillo relacionado con su colita o sobre lo que pensaba de su abuelo. Luego de comer me fui a sentar en la computadora para hurgar en mis Redes Sociales y mi nieto se sentó nuevamente en mi falda.“Mi mamá no me deja usar la computadora para que no vea algunas cosas, pero ella la usa siempre”, -me dijo-, eso me dejó pensando y fui al historial.
    
    Mi querida hija veía videos porno sobre padres e hijas y sobre lesbianismo, de inmediato se me alborotaron todos los ratones en la cabeza y me puse a pensar en las escapadas a reuniones de amigas del pueblo que nos contaba y¿por qué no?, a pensar en que podía latir en ella la posibilidad de tener relaciones con su propio padre. Quizás esas ganas existieron y nunca me percaté de ello, aunque debía reconocer que más de una vez había fantaseado con su culo duro y parado y con sus tetas. Pensando en eso se me volvió a endurecer la verga yJuancito comenzó a moverse, la ocasión se daba para hacerle ver al nene algunos de los videos de las penetraciones, pero la entrada de la chica a preguntar si necesitaba algo me enfrió ...
    ... completamente y dije que no, que me iría a dormir la siesta, pero antes dejé la computadora como la había encontrado y lo bajé a mi nieto de mi falda, claro está no dejé de tocarle las nalgas y de decirle que me gustaban. No habían pasado ni quince minutos de estar acostado con la habitación en penumbras cuando escuché que alguien entraba…
    
    Me levanté de la cama de un salto y fui a trabar la puerta desde adentro, no cabían razonamientos, las cachas de las nalgas gorditas de mi nieto que asomaban por debajo de su shorcito de baño me tenían alterado desde el día anterior cuando se había sentado en mi falda y se movía refregándose en mi verga que no se pudo contener y creció haciéndose sentir.
    
    Sólo le entraba el glande y un poco del tronco, pero se esmeraba con eso como si fuera natural, los roces no me importaban, lo único que me interesaba era verlo estirado con el culito parado y cuando me miraba con sus ojos pardos entrecerrados y sostenía mi verga con sus manos dándole chupones como si se tratara de un helado de palito y tragando el líquido pegajoso que de éste emanaba. No sé cómo me aguanté para no llenarle la boca de leche, no lo hice porque no sabía si aguantaría un segundo round y quería tratar de usar su colita.“Lo hiciste muy bien Juancito y veo que te gusta, pero ahora sentate sobre mi pito, quiero darte besos que te van a gustar”. Yo me senté apoyando la espalda en el respaldo y mi nieto se sentó sobre mi pubis haciendo que la verga quedara parada y metida entre sus ...
«12...456...11»