1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 1.


    Fecha: 01/12/2024, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Luego pasó más cuando nos sentamos a conversar antes de almorzar, el nene se había sentado sobre mí y llevó una de mis manos a su muslo, mis dedos se movieron solos y él se dejaba acariciar los muslos y la panza mientras estaba sentado, gemía casi imperceptiblemente y se movía haciendo coincidir mi dureza con la zanja de sus nalgas duritas y redondas.
    
    Después llegó mi yerno, nos saludamos y almorzamos todos juntos con el nene mostrándose un poco más distante, más tarde, a los adultos, nos llevó a recorrer gran parte de la Estancia, algo que hicimos en su camioneta y parte a caballo a pedido de mi esposa, esto nos consumió toda la tarde, nos cansamos bastante y al regresar a la casa cuando pintaba la nochecita, nos tocó cenar temprano y nos contó de lo que acontecía en la Feria a la que concurriría en dos días. Nos mostró una película en la que se veían y contaban todas las actividades que allí se desarrollaban yJuancito se volvió a sentar en mi falda, razón por la cual, al estar sentados por detrás de todos los demás, la televisión se convirtió en algo brumoso, mis sentidos estaban puestos en lo que hacían o si miraban mi hija, mi yerno o mi esposa, lógicamente, también en lo que hacía mi nieto que parecía disfrutar del“pedazo” que más duro no podía estar.
    
    Lo dijo dejando claro que era un animal de trabajo, buen tipo, pero, en definitiva, un animal de trabajo que le consentía todo a su mujer. Mi hija menor había sido un“tiro al aire”, desde los quince años, hasta los ...
    ... veinte me trajo mil y un dolor de cabeza cambiando de novio como de bombacha hasta que lo encontró a su hoy marido y hacía diez años que estaban casados, parecían llevarse bien, pero, la de la vida social, salidas al pueblo y reuniones de amigas era ella, él la acompañaba pocas veces, estaba enfrascado en lo que les otorgaba un excelente nivel de vida.
    
    El caso es que el nene se levantó de su asiento, se acomodó el shorcito porque había quedado una nalga casi descubierta, lo hizo sin que lo vieran y se agachó para saludarme con un beso. Me contuve para no saltar porque su mano abierta se apoyó decidida en el bulto de mi verga,“mañana te cuento una cosa”, -me dijo al despedirse y noté un cierto brillo de picardía en su mirada-. No me pude dormir temprano, una porque no estaba acostumbrado, otra porque el culito de mi nieto me daba vueltas en la cabeza, me tenía duro de verga imaginando miles de cosas por hacer con él y el cuerpo dormido de mi mujer a mi lado no me inspiraba en nada.
    
    Me quedó claro que las mañanas de campo no daban para seguir en la cama, los sonidos camperos se te colaban por cualquier resquicio y te estallaban en el oído. Mi mujer ya no estaba a mi lado y me tomé mi tiempo para bañarme y bajar a desayunar. Mi hija estaba con su cabello mojado y vestía una tanga que apenas tapaba sus bien nutridas tetas en la parte de arriba y dejaba vislumbrar sus nalgas paradas por el pareo casi transparente que llevaba puesto. Mi mujer, con una malla enteriza y mi nieto ...
«1234...11»