Me volví la perra de papá
Fecha: 06/12/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos
... nalgas y las piernas, me daban cachetadas me escupían; literalmente me trataron como una perra, humillándome mientras mi papá me tenía agarrada del cuello con una correa para que no me negara a nada.
De pronto uno de ellos se paró enfrente de mí y me empezó a orinar la cara. Yo sólo cerré los ojos pero mi papá me gritó: “¡abre la boca Paola!”. Le dije que no con la cabeza y trataba de quitarme para que la orina del hombre no me cayera en la cara, pero mi papá me empezó a jalar de la correa y a ahorcarme y me insistía que abriera la boca. Entonces no tuve mas remedio que abrir la boca y recibir la orina de ese hombre en mi boca y en toda mi cara. Otros dos hombres hicieron lo mismo y empezaron a orinar sobre mí, uno sobre mi espalda y otro sobre mis pies. Extrañamente cuando sentí la orina caliente en mis pies me puse demasiado caliente.
Todo se volvió una locura y un éxtasis sexual tan grande que empecé a gritarles a todos: “métanmela todos, quiero toda su leche adentro! ¡Díganme que soy su perra!” Sin pensarlo todos empezaron a empujarse para tratar de metérmela. La mayoría me la metió en el ano, y todos comenzaron a venirse y botarme su leche adentro. Me escupieron, me manosearon, me tiraron al suelo, me volteaban boca arriba y me abrían las piernas para cogerme. No recuerdo cuántas veces eyacularon dentro de mí, pero puedo asegurar que en ese momento pude cumplir cada una de las fantasías más sucias de los hombres que me follaron en ese momento .
Después de que ...
... todos terminaron de humillarme y satisfacer sus fantasías con mi cuerpo como si fuera un objeto, rodos regresaron a sus habitaciones, y yo terminé con tanto semen dentro de mi culo y mi vagina que no podía mantenerlo dentro de mí y se me escurría todo. Mi cuerpo quedó cubierto de esperma, de saliva, de orina y de la tierra del pasillo del hotel. Mi maquillaje quedó completamente chorreado en mi cara, mi cabello quedó hecho un desastre con saliva, semen y orina. Me sentía demasiado sucia y humillada, pero cuando quise correr a darme un baño, mi papá tenía otros planes.
Cuando le dije que quería bañarme intenté ponerme de pie pero mi papá agarró mi corres y me jaló del cuello hacia abajo para que no me levantara, y me dijo: “Ni creas que ya terminamos, las perras sucias y putas como tú tienen que salir a la calle a pasear”. Entonces mi papá me obligó a ponerme otra vez en 4 y me obligó a gatear hasta la salida del hotel. Cuando llegamos a la puerta yo no quería salir a la calle así, y le dije a mi papá: “No papi, por favor no quiero que me vean así”. Pero mi papá me respondió: “Paola, hoy eres una perrita y me tienes que obedecer, si no ya no te voy a volver a dar de mi verga”. La verga de mi papá se había vuelto una obsesión para mí, así que no tuve más opción que aceptar.
Salí a la calle gateando completamente sucia, mi papá comienzo a pasearme por toda la calle como si fuera una perra que su dueño sacó a pasear. Las personas que pasaron no sabían cómo reaccionar: algunos ...