1. Me volví la perra de papá


    Fecha: 06/12/2024, Categorías: No Consentido Autor: Charapola, Fuente: CuentoRelatos

    ... me veían de lejos desnuda y daban la vuelta, otros solo pasaban y comenzaban a grabarme, pero otros se acercaban a disfrutar el espectáculo. La historia se repitió, y al igual que en el hotel, muchos desconocidos comenzaron a acariciarme y a follarme. Hasta que una mujer llamó a la policía.
    
    La policía llegó y afortunadamente todos en la patrulla eran hombres. El oficial se acercó y todos corrieron. Yo me asusté y me quise levantar para correr también, pero mi papá me jaló de la correa y me tiró al suelo y me dijo: “tranquila Paola, yo me encargo, tú sigue siendo una buena perra”. El oficial llegó hasta donde estábamos y preguntó: “¿Qué está pasando aquí?”. Y mi papá le dijo: “nada oficial, solo estoy aquí paseando a mi perra”. Pero el oficial le dijo: “Permítame, no estoy hablando con usted”. Después se dirigió a mí y me dijo: “¿Todo bien señorita? ¿Usted está de acuerdo con esto?”. Yo todavía estaba agachada en cuatro, y entonces saqué la lengua, comencé a jadear, empecé a mover la cadera de un lado a otro como si fuera mi cola, me acosté boca arriba como los perros cuando quieres que les acaricies la barriga, abrí las piernas y asentí con la cabeza, para hacerle saber que todo estaba bien.
    
    El policía nos dijo: “El exhibicionismo es un delito grave y nos van a tener que acompañar”. Entonces mi papá le respondió: “Oficial, y de casualidad ustedes no necesitan una unidad canina para su servicio? Ella sería una buena perra, no quiere acariciarla?” El policía empezó a ...
    ... caminar alrededor de nosotros y empezó a ver todo mi cuerpo de arriba a abajo. Afortunadamente el policía tenía un fetiche muy fuerte con los pies, porque en el momento que me los vio, no pudo disimular y le dijo a mi papá con mucha lujuria en su mirada: “oiga, su perra tiene unas patas demasiado grandes, y sus dedos están demasiado largos. ¿Se los puedo agarrar?” Yo seguía acostada boca arriba en el suelo, e inmediatamente extendí mis piernas hacia él, le acerqué mis pies y empecé a moverle los dedos para provocarlo. El policía me los agarró sin pensarlo, metió sus dedos de las manos entre mis dedos de los pies y yo le empecé a sobar la verga con mi otro pie. El policía se puso duro inmediatamente, me empezó a oler los pies y a frotarse la verga por encima de su pantalón.
    
    Entonces mi papá me dijo: “¿Qué dice oficial, mi perra puede entrar a la policía?”. Y el policía le respondió: “Para que su perra pueda entrar a la policía creo que primero la policía tiene que entrar en ella”. Mi papá respondió: “adelante oficial”, y le entregó la correa en las manos. El oficial agarró mi corra y me llevó gateando hasta la patrulla. Me subió a la parte trasera y le dijo a sus dos compañeros: “Adelante, hagan lo que quieran con esta perra”. Uno de ellos me puso boca abajo sobre el asiento, me abrió el culo y me empezó a meter la verga en el ano. Del otro lado el otro policía abrió la puerta y me empezó a meter la verga en la boca. Se la mamé tan rico que en menos de un minuto eyaculo adentro ...