1. Compartiendo cama con mi hermana


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... dormitorio. No había cocina, pero sí una pequeña nevera y un fregadero.
    
    - ¡MAAARK! - gritó mi hermana desde el dormitorio.
    
    Entré y no vi dos camas individuales, sino una cama de matrimonio grande, tamaño Queen o quizá King.
    
    - ¿Pero qué coño...? Mamá dijo que habría dos camas. - dijo mi hermana.
    
    - ¿Qué quieres decir? Es jodidamente enorme. Básicamente son tres camas.
    
    Recibí una mirada molesta de mi hermana como única respuesta. Empezó a amontonar todas las almohadas en medio de la cama, creando una pared entre los dos lados. - Como quieras. - dije riendo.
    
    Cogí una toalla y un bañador y volvía a sentarme en el salón. Tenía un gran ventanal con vistas al océano. Apenas podía ver la playa, que estaba cerca, pero ligeramente tapada por los otros edificios. Bueno, si hubiera podido ver la playa, probablemente me sentaría aquí a espiar a las chicas, joder, necesito echar un polvo.
    
    Una hora más tarde, caminamos juntos hasta la playa. Era bastante amplia, con un montón de gente. Tomando el sol, jugando a la pelota o incluso bailando en el chiringuito. Mi madre y mi hermana volvieron con 4 helados, que disfrutamos juntos. Por fin podíamos relajarnos del agotador viaje. Nos sentamos en la playa durante unas horas antes de cenar en un restaurante cercano. El sol estaba a punto de ponerse cuando nos despedimos de nuestros padres y entramos en nuestra cabaña.
    
    Mi hermana dejó la toalla y el bote de crema solar en la mesa del salón y se metió en la ducha. Nunca ...
    ... enseñaba mucho su cuerpo, ya que había ido a la playa en pantalón corto y camiseta grande. Joder, qué locura, pero yo sabía lo rápido que se quemaba al sol y que no quería parecer una langosta cocida.
    
    Me fui a nuestro dormitorio, afortunadamente bien climatizado, y me senté en mi lado de la cama a ver un poco la tele antes de dormir un poco. Fue entonces cuando mi hermana corrió rápidamente hacia su equipaje con una toalla cubriéndola, rebuscó entre su ropa antes de volver al baño. Diez minutos después regresó con su camiseta grande con la que dormía.
    
    - ¿Qué? —preguntó, ya que se dio cuenta de que la miraba.
    
    - Nada, sólo me preguntaba cuándo te vas a deshacer de esa camiseta vieja. - le contesté.
    
    - Vete a la mierda. - dijo con una sonrisa y se acercó a las almohadas para darme un puñetazo en el hombro. - Sabes lo mucho que me gusta.
    
    - Por supuesto, Soph. Buenas noches, no ronques ni hagas mucho ruido con el móvil. - le dije.
    
    - Sí, bueno, ¡ambos sabemos que eres el que más fuerte ronca!
    
    - Entonces será mejor que te duermas antes que yo. - le dije mientras me daba la vuelta mirando hacia el otro lado.
    
    - Vete a la mierda. - respondió con una risita, y no mucho después los dos estábamos dormidos.
    
    Me despertó el sonido de la ducha al correr, Sophie ya se había despertado. Me levanté, corrí las cortinas a un lado y vi que el sol acababa de salir por encima de los tejados de las otras cabañas. Me senté en el lado de la cama de Sophie para ver el sol, porque su ...
«1234...9»