Compartiendo cama con mi hermana
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos
... lado estaba junto a la ventana. Al cabo de unos minutos oí su voz detrás de mí.
- ¿Qué haces en mi lado?
- Este es mi lado ahora. - respondí riendo.
- No, ése es mi lado, imbécil. - dijo mientras se acercaba a mí. Aunque al ver la vista del amanecer se sentó a mi lado. - Oh... supongo que podríamos compartir la vista, es realmente preciosa. ¡Pero este lado sigue siendo mío por la noche! - añadió.
- Ya veremos. - dije burlonamente, y la vi sacarme la lengua.
Llevaba un vestido blanco de encaje que yo no había visto nunca. Era muy bonito, pensé, mientras me lo imaginaba en una española bronceada. Qué rico.
Hoy decidimos dar un paseo por la gran ciudad cercana. Pasaríamos la mayor parte del tiempo caminando arriba y abajo por las calles de la zona centro. Lleno de gente, artistas callejeros, cafés, tiendas y, por supuesto, un montón de chicas. Me equipé con unas gafas de sol para que no me pillaran mirando demasiado.
Pasaron las horas y mi madre y mi hermana ya llevaban un montón de bolsas. Papá y yo sólo llevábamos una cada uno. Algo de ropa que mi madre había insistido en que compráramos.
- ¿Mamá tiene espacio en su equipaje para tantas cosas? - le pregunté a mi padre.
- No si sigue con esta tendencia. - respondió riendo.
Cada vez que nos íbamos de vacaciones, mi madre y Sophie siempre hacían muy poca maleta de casa para poder llenar el equipaje de tanta mierda. A menudo acababan teniendo que comprar una maleta nueva y pagar de más en el ...
... aeropuerto para llevarla a casa.
- Mujeres... - dijo mi padre.
- Salud. - dije yo, mientras cada uno daba un sorbo a la cerveza en lata que llevábamos.
Estábamos buscando un restaurante para cenar, cuando oí a mi madre.
- ¡Sophie, has vuelto a quemarte!
El vestido de Sophie tenía una abertura, así que toda la parte superior de su espalda mostraba la piel. Y parecía obvio que se había olvidado de ponerse protector solar en ese lugar.
- Típico, ¿puedes ayudarme? - le dijo Sophie a mamá, mientras sacaba un botecito de crema solar del bolso. - Ay, joder, ya me duele un poco - dijo, mientras mamá le aplicaba crema solar en la espalda.
No serían unas vacaciones familiares como Dios manda sin que Sophie se quemara. Comimos en un restaurante y volvimos andando al complejo, ya que se estaba haciendo tarde.
- Ponte after sun o loción en la espalda, ¿vale? Buenas noches a los dos. - dijo mi madre.
- Buenas noches. - dijimos Sophie y yo antes de entrar.
Me senté en la cama, a mi lado de la pared de almohadas, y me puse a ver la tele. Sophie entró en el dormitorio con una botella de after sun.
- Nunca tienes suerte, ¿verdad? - le pregunté.
- Cállate y ayúdame con esto. - respondió y me tiró la botella.
Apartó las almohadas y algunas cayeron al suelo. Se tumbó boca abajo en la cama y me pidió que le aplicara la crema solar en la espalda. Me senté a su lado, me eché un poco de crema en las manos y empecé a masajearle la espalda. Al principio, me di cuenta de ...