Compartiendo cama con mi hermana
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos
... que a Sophie le dolía un poco, pero al cabo de un rato pareció calmarle la quemadura.
- ¿Me has puesto en todos lados? - me preguntó.
- En la mayor parte, pero el vestido me estorba. - le contesté.
- Pues desata el vestido, gilipollas. - dijo levantando el brazo y señalando los dos cordones que le ataban el vestido por la espalda.
Me sequé la mano en una toalla que ella había traído y desaté los cordones dejando al descubierto la parte baja de su espalda. Dejé de apartar el vestido al llegar a la parte superior de sus nalgas. Vi cómo su vestido combinaba con las bragas blancas de encaje que llevaba. Rápidamente me apliqué más loción solar en la mano y empecé a aplicarla en la mancha roja que no había podido alcanzar antes. Mientras tanto, mis ojos se fijaron en la parte superior de sus nalgas. Vi dónde empezaban sus nalgas y cómo sobresalían de su espalda plana. La parte superior de su raja del culo también se mostraba justo por encima de sus bragas. Joder, me di cuenta de cómo había empezado a masajearle la parte baja de la espalda, donde ni siquiera estaba quemada por el sol.
- Ya está. - dije, sintiendo cómo mi ritmo cardíaco había aumentado un poco.
- Gracias, ha estado muy bien. - dijo mientras cogía su camisa de dormir y entraba en el baño.
Mis ojos la siguieron, ya que la parte superior de su trasero aún estaba expuesta. Mierda, había algo en ella. Siempre había preferido los culos más grandes, pero la imagen del pequeño trasero de mi hermana no se ...
... me iba de la cabeza. Nos dimos las buenas noches y los dos nos fuimos a dormir sin la pared de almohadas entre nosotros esta vez.
El día siguiente lo pasamos visitando museos y otras atracciones turísticas. El día transcurrió con normalidad, aunque cierta imagen seguía apareciendo en mi cabeza.
- Buenas noches, mañana iremos al norte a ver Valencia. - dijo mi padre, antes de que él y mamá entraran en su cabaña.
Sophie y yo volvimos a nuestra cabaña. Yo me senté en la cama a ver la tele y ella se metió en la ducha. Sophie volvió al dormitorio con una toalla alrededor y el frasco de crema solar. Volvió a tumbarse boca abajo junto a mí en medio de la cama.
- ¿Puedes volver a ponerme crema solar en la espalda, por favor?
Asentí con la cabeza y cogí el frasco. Ella apartó la toalla, dejando al descubierto su espalda. Esta vez no me encontré con lo mismo que ayer. Llevaba unos pantalones cortos holgados. Tal vez era lo mejor, no debería estar mirando el culo de mi hermana. Su pecho estaba enterrado en la cama, así que era mejor que tampoco fuera visible. Le apliqué loción solar en la espalda, también donde no estaba quemada.
- ¿Todavía te duele? - le pregunté.
- No... es que se siente muy bien. - me contestó.
Continué durante unos 20 minutos, antes de que ella se levantara envolviéndose en la toalla. Me dio las gracias y volvió a entrar en el baño. Momentos después volvió con su camisa de dormir. Yo estaba tumbado boca arriba, con la cabeza levantada por la ...