1. Compartiendo cama con mi hermana


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... almohada mientras veía la tele. Sophie se metió en la cama, pero se puso a mi lado y me abrazó rápidamente.
    
    - Gracias de nuevo, mañana te toca a ti, ¿vale?
    
    - Trato hecho. - respondí sonriéndole.
    
    Sophie se echó hacia atrás y volvió a abrazarme, pero esta vez no se separó de mí. Mi manta no cubría la parte superior de mi pecho donde ella apoyaba la cabeza, se sentía un poco incómodo, pero nos habíamos abrazado como lo hacíamos antiguamente. Vimos la tele un rato, antes de que la imagen de su culo volviera a pasar por mi mente. Intenté apartarla, pero ella se acercó un poco más. Ahora noté cómo su pecho se apretaba contra mi costado. No era mucho, pero sentí el suave bulto.
    
    "Joder", pensé mientras empezaba a excitarme, pero por suerte vi que mi semirreacción no se veía a través de la manta. Qué coño me pasaba, es mi hermana. Cerré los ojos y traté de ignorarlo lo mejor que pude, pensando en los aburridos museos que visitamos hoy. Sí, eso servirá, viejos y aburridos museos.
    
    - Uhm... ¿hermano? - dijo Sophie.
    
    Abrí los ojos. Ella se había movido, ahora apoyada en su brazo, mientras me lanzaba una mirada incómoda. Vi que había hecho una tienda de campaña en la manta. Joder, pensé que mi erección estaba disminuyendo.
    
    - Mierda, lo siento, eh, no es nada. - tartamudeé, moviéndome para ocultar la erección.
    
    Mi hermana se tumbó de espaldas a mí y no sobre mí esta vez, no dijo nada. Seguimos viendo la televisión, mientras yo intentaba controlar los rápidos latidos ...
    ... de mi corazón y mi erección. Me había calmado de nuevo, y me sentí muy incómodo durante los siguientes 30 minutos, mientras seguíamos viendo la tele.
    
    - ¿Estás bien ahora? - preguntó Sophie.
    
    - Sí, por supuesto, no ha sido nada. - respondí.
    
    Se quedó en silencio unos segundos antes de volver a colocarse sobre mí. Volvió a ponerse de lado, medio tumbada sobre mí. Su pecho volvió a presionarme. “Maldita sea... ¿Por qué lo ha vuelto a hacer? Debería pedirle que se moviera", pensé, pero no se lo pedí. Aunque me resultaba tan extraño, una parte de mí seguía disfrutando del cuerpo de mi hermana apretado contra el mío. Otra parte también había vuelto a mostrar interés. Esta vez tenía los ojos abiertos, casi fijos en la manta que había sobre mi entrepierna. La bola que había creado con la manta y movido antes por encima de mi erección, se había aplanado ligeramente. Lo suficiente como para que mi creciente erección volviera a empujar lentamente contra la manta.
    
    - Mark... ¿es por mí? - preguntó mi hermana.
    
    - Qué, no, no lo sé, muévete hacia tu lado. - respondí.
    
    - Dime. - pidió ella, sentándose y me dirigió una mirada severa.
    
    - Es que... no. Es que... - hice una pausa. Sophie seguía mirándome esperando una respuesta. -Es sólo que puedo sentir tu teta apretada contra mí. - dije finalmente.
    
    - Oh... - se apresuró a decir, permaneciendo en silencio unos segundos. - ¿Te molesta?
    
    - No. Bueno, sí. Quiero decir, eres mi hermana.
    
    - Tú eres el que tiene una erección, ...
«12...456...9»