1. Compartiendo cama con mi hermana


    Fecha: 10/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos

    ... muslo. Al instante noté la humedad y el calor de ella. Estaba sorprendido y no podía creerlo. La entrepierna caliente de mi hermana presionada contra mi pierna, ¿qué coño?
    
    Volví a mirar a Sophie con cara de perplejidad, cuando noté cómo su camiseta colgaba baja, dejando al descubierto el pequeño escote de mi hermana. Volví a mirarla a los ojos y me dedicó una tímida sonrisa, sabía dónde estaba mirando. Me di cuenta de que se estaba poniendo nerviosa, su respiración era más intensa. Me armé de valor y tiré de ella hacia mí, su respiración era aún más intensa porque ambos sabíamos lo que estaba a punto de ocurrir. Me incorporé y acerqué mis labios a los suyos, antes de romper el silencio con un beso. Nos quedamos sentados un momento, respirando profundamente mientras la tensión sexual recorría nuestros cuerpos. Nuestros labios se volvieron a encontrar, y un pequeño beso se convirtió en más. La intensidad aumentó mientras nos besábamos abrazados. Continuamos así durante unos minutos, con la mano de Sofía aún en mi pecho. Pero no por mucho tiempo, durante nuestros besos ella bajaba lentamente su mano. Sus besos se detuvieron, mientras se concentraba en su mano nerviosa. Me miró a los ojos, mientras su mano recorría mi vientre.
    
    - ¿Estás segura de esto Sophie?
    
    Ella estaba tan nerviosa, pero yo también. Estaba besando a mi hermana, y su mano ahora estaba alcanzando algo que la mano de una hermana no debería.
    
    Me hizo un gesto con la cabeza y metió la mano por encima de ...
    ... los calzoncillos, bajo la manta, hasta llegar a mi polla dura. Al principio se limitó a poner la mano sobre ella, pero luego la rodeó con los dedos por fuera de los calzoncillos. Se sentó un rato, masajeando lentamente mi polla, parecía no estar segura de qué hacer a continuación. La ayudé, moviendo mis manos hacia abajo agarrando mis bóxeres y deslizándolos fuera. Su mano tanteando ahora nerviosamente encontró su camino de regreso a mi polla ahora expuesta que ella agarró de nuevo. Esta vez su mano se movía lentamente arriba y abajo de mi eje. Mi mano que descansaba en sus costados, ahora se movía por debajo de su camisa, y comenzó a deslizarse hacia arriba. Miré a mi hermana a los ojos, antes de llegar a sus pechos. Inhaló bruscamente cuando mi mano tocó su pecho. Se sentía increíble en mi mano, pequeño pero suave y tierno. Sophie me soltó la polla y se agarró la camisa, levantándosela por encima de la cabeza. Vi unos pechos perfectos, turgentes y deseosos de ser tocados. Mis dos manos siguieron masajeándolos mientras acercaba mis labios a sus pezones. Eran puntiagudos y me suplicaban. Moví la lengua, acariciando sus pezones, lo que hizo que Sophie gimiera en silencio.
    
    - Oh, joder... - susurró.
    
    Su mano volvió a mi polla, ahora moviéndose cautelosamente más rápido arriba y abajo de mi eje. Dejé que mi otra mano se moviera hacia abajo y encontró su camino a sus bragas. Moví la mano entre las bragas de encaje y su suave piel, deslizándola hasta el calor radiante mientras ...
«12...6789»