Compartiendo cama con mi hermana
Fecha: 10/12/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Bardric, Fuente: TodoRelatos
... mis dedos encontraban su coño. Joder, estaba tan mojada, nunca había experimentado tanta humedad. Mi dedo la penetró sin esfuerzo, y Sophie casi saltó con un gemido agudo cuando mi dedo entró en ella. No estaba seguro de hasta dónde quería llegar mi hermana mientras estábamos sentados así un rato. No estaba seguro hasta que ella se incorporó en la cama, sus manos deslizaron sus bragas por sus piernas. Entonces se tumbó boca arriba, con las piernas ligeramente separadas dándome una maravillosa vista de su coño.
- ¿Vamos a hacerlo? - me preguntó.
Ahora sabía hasta dónde quería llegar, hasta el final. Me quité la manta de las piernas y cogí rápidamente la cartera de la mesilla. Tanteé un poco con el preservativo, mientras mis pensamientos se agolpaban en mi cabeza. Estaba a punto de acostarme con mi hermana pequeña. ¿Me molestaba? No, ya no, yo también lo deseaba. Deslicé el condón sobre mi polla y me acerqué a Sophie.
- ¿Estás segura de esto, hermanita?
- Eso no es algo que normalmente le preguntarías a tu hermana. - soltó una risita, y yo me reí con ella. Tenía razón, pero a ninguno de los dos nos importaba. - Sí hermano, quiero que seas mi primero.
Esto me sorprendió un poco, había pensado que ella y Tom, su exnovio, ya lo habían hecho. Supongo que no, pero la verdad es que me alegré de ser su primero.
Me moví sobre ella y la besé de nuevo. Podía sentir su nerviosismo, cuando rompí el beso y empecé a guiar mi polla hacia la entrada de su coño. Lentamente me ...
... introduje dentro de mi hermana. Primero la punta, mientras los labios de su coño se abrían paso. Poco a poco me fui introduciendo más dentro de ella. La oí exhalar bruscamente cuando la penetré casi hasta el fondo. Podía estar muy mojada, pero era bastante estrecha.
Lentamente salí casi hasta el final, antes de volver a entrar, aumentando ligeramente el ritmo con cada empujón. Sophie empezó a gemir con los gemiditos más bonitos que jamás había oído. Joder, era tan raro ver a mi hermana desnuda debajo de mí, pero me excitaba tanto. Seguí aumentando el ritmo lentamente y me la follé durante unos minutos.
Sophie se incorporó y me empujó hacia un lado. Cuando mi polla se deslizó fuera de ella, hizo un pequeño "plop" que nos hizo reír a los dos. Seguíamos siendo dos hermanos tontos, pero en un acto muy serio. Yo estaba tumbado boca arriba y Sophie se sentó a horcajadas sobre mí. Me dedicó una sonrisa tan bonita, mientras me agarraba la polla y la dirigía hacia su coño, mientras se sentaba sobre mí. Mientras me montaba, puse mis manos en sus nalgas. Debo admitir que Sophie había hecho que me gustaran también los culos pequeños. No eran tan suaves, pero la firmeza era increíble.
Sophie soltó una risita, viendo cómo me divertía. Levanté la vista hacia ella viendo cómo sus pechos rebotaban al ritmo de su cabalgada sobre mí. Mis manos pasaron de acariciar sus pechos a su trasero. Estaba en el cielo y empezaba a estar cerca de correrme.
Mi respiración se hizo más intensa y ...