1. EL RINCÓN DE LAS FANTASÍAS VI.*


    Fecha: 12/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    Abuelo. ¡Te tengo una gran sorpresa! ¿Recuerdas esa historia que me contaste sobre una fiesta llena de… Ya tu sabes? Pues la volverás a vivir. Encontré un lugar donde aseguran que todas tus fantasías se hacen realidad y yo quiero traerte esa experiencia de nuevo y acompañarte. Claro.
    
    Decía Carlos con gran entusiasmo a su viejo y querido abuelo, quien fuese su confidente y su segundo padre.
    
    – Hijo. Aunque puedas recrear la escena, ¿olvidas que ya soy muy viejo para esto?
    
    – Abuelo. El señor que me atendió me demostró que puede cumplir cualquier fantasía. Mira. Mostrándole a aquel viejecillo los comentarios de su página de face, además de enseñarle una tarjeta con una dirección. Firmada por un tal «Adam».
    
    – Así que descansa bien que mañana paso por ti y celebraremos tu cumpleaños. Y no te sorprendas si te ves o te sientes diferente ¿ok?
    
    Lorenzo dudaba acerca de lo dicho por su nieto; pues ya sería un hombre de 85 años en unos días. Realmente aquello sonaba muy bueno como para que fuese verdad.
    
    A la mañana siguiente a Lorenzo por poco le da un infarto al mirarse al espejo y notar que de nuevo tenía 25 años. Cinco años más que Carlos su nieto. Pensando en que podría tratarse de un sueño, siguió su día como siempre. La cuestión era que todo seguia igual. Desde su esposa Maria, hasta su perro joe. Todo como lo dejo el día anterior.
    
    Bañado, perfumado y listo para repetir aquella experiencia de la que tanto hablaba con amigos y familiares. Lorenzo se detuvo a ...
    ... mirarse un poco al espejo. Cabello negro sin nada de canas, su cuerpo fornido, delgado y blanco. No cabía duda. ¡Su juventud regreso!
    
    – ¡Abuelo. Veo que funcionó el deseo. Ahora no hay tiempo que perder! Se que piensas que todo es un sueño, pero es real. Eso ya me lo había advertido Adam, el de la tienda.
    
    La dirección era la misma que Lorenzo recordaba. El mismo edificio, la misma entrada, hasta la misma puerta de madera estaba ahí.
    
    – Carlos o quien seas. No estoy muerto ¿verdad?
    
    – Jajaja. Abuelo. Te dije que esto es real. No te preocupes que hoy te sentirás más vivo que nunca.
    
    Al abrir la puerta se asoma un hombre el cual mira a los dos chicos y dice. «Lorenzo, veo que traes compañía. Adelante pasen, sean bienvenidos».
    
    Al ingresar, Carlos se sorprendió de ver hermosas mujeres, tantas como pudiera apreciar.
    
    – Hijo. ¿Recuerdas bien la historia de esta vivencia? – Si abuelo. – Bien. Entonces podrás disfrutar sin contemplaciones.
    
    Aquel lugar parecía una discoteca, desde su dj, hasta la barra de bebidas. Había meseros por todo el lugar, como cualquier lugar común. Lo sorprendente para el nieto de Lorenzo era que aún estando en la puerta no se escuchaba nada.
    
    – Hay algo raro aquí. El lugar es distinto a como lo recuerdo. Pero el ambiente y la energía es la misma. Ven. Te presentaré a la anfitriona; si esque es la misma.
    
    Al llegar a mitad del salón, salió una mujer a su encuentro. La más hermosa y destacada de las demás mujeres. Con una cara realmente ...
«1234...»