1. EL RINCÓN DE LAS FANTASÍAS VI.*


    Fecha: 12/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuello. Un dedo estimulaba el clítoris de la chica payaso, haciendo que se estremeciera un poco.
    
    Cambiando de posición. La anfitriona era culeada por Lorenzo, aparte de darle sexo oral al nieto. Harley sentada en la cara de Carlos para que le diera lengua por su vagina y ano.
    
    Ahora las dos chicas atendían al cumpleañero con una mamada doble, entrelazando sus lenguas y fundiendose en un largo beso lésbico con la verga de Lorenzo en medio. Dejando por un instante al festejado, la hermosa anfitriona cabalgo al muchacho, sin preámbulos ni perjuicio alguno. El contacto de la vulva con el falo del muchacho hacia sentir un calor agradable, placentero y nada común.
    
    – Ahora veo porque mi abuelo nunca te olvidó.
    
    – Eso no es nada muchacho, ahora viene lo bueno.
    
    Con un gran beso, la mujer fundia su boca con la del joven, sintiendo este una lujuria que jamás había experimentado; tanto fue así, que él puso de perrito a la anfitriona para darle un desesperado sexo anal.
    
    Lorenzo, por su parte pareciera atravesar a Harley con sus estocadas, cosa que a Quinn le fascinaba. Como si fuese mutuo acuerdo. Aquellos parientes pusieron frente del uno al otro para que las mujeres se comieran a besos. Mananoseo, besos y cachondeo había entre esas hermosas acompañantes.
    
    Sentada en el falo del joven y ensartada del culo, dándo la espalda, la administradora volvió a jalar a Harley para un cachondeo más espléndido. Quinn le penetro la vulva con la lengua, haciendo que está se ...
    ... engrosara como si fuese un órgano masculino.
    
    Carlos se aferró a los pechos de la mujer dando un sonoro grito. «Me corro», decía. La anfitriona, alzandose, soltó un squirt nada pequeño. Lorenzo y la otra chica le lamian tanto vulva como sus propios rostros.
    
    El joven, quedando exhausto por tan tremendo orgasmo y haciendo gracia a la dueña de aquella situación. Pasando su mano por su glande, recomendado que se tomará unos segundos y que se uniera a la acción.
    
    En eso. Lorenzo se acostó en el sofá, dando a entender que ahora era su turno. Desnudas por completo, con sus increíbles cuerpos. La mujer cabalgaba a Lorenzo, mientras Harley animaba al muchacho; quien pronto recobró la fuerza, penetrando a su acompañante con más esmero que al principio.
    
    El abuelo y la administradora hicieron una tijera, devorando todo lo que podían del uno al otro.
    
    Con los ojos totalmente en blanco. Lorenzo tuvo el mejor y el más grande orgasmo, tal y como sólo lo pudo tener con su amante.
    
    – A no Lorenzo. Tu no te irás hasta que me des otro orgasmo. Te prometo que ese será mejor.
    
    Acostada en el piso. El viejo contemplaba ese cuerpo blanco y tan perfecto, que pronto recuperó la erección, para así montarse de nueva cuenta con más vigor.
    
    Harley y Carlos se hayaban haciendo un 69 lleno de desespero. Como si ambos quisieran arrancarse sus partes.
    
    Ahora el abuelo aprovechó esos dos manjares que la mujer tiene por pechos para hacer una rusa. La mujer. Volviendo a sacar su enorme lengua, la ...