EL RINCÓN DE LAS FANTASÍAS VI.*
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Sexo en Grupo
Autor: Vladimir escritor, Fuente: SexoSinTabues30
... angelical y fina, 1.70 de estatura, piel blanca, un cuerpo perfecto, sin ninguna marca de envejecimiento o signos que hiciesen notar algún defecto. Vestida con un vestido negro corto y escotado, medias negras, zapatillas. Todo hacía juego con su cabello negro y brilloso. Lorenzo no lo podía creer. ¡De nuevo era ella!
Carlos no paraba de admirarla de arriba abajo, deteniendo su mirada en unos pechos tan hermosos. Copa b o c pensaba dentro de si.
– Carlos, Carlitos. En vista de que le cumpliste la fantasía más añorada a tu abuelo. Te tengo una gran sorpresa.
Decía la anfitriona, señalandole al joven hacía la barra y ahí estaba. Harley Quinn en persona. Carlos al borde de un ataque cardíaco no lo podía creer. ¡Tendría a Margot Robbie de acompañante! De pronto dice la mujer.
– No Carlos. No es Margot, es la única y original Harley Quinn en persona. La saque de aquella película especialmente para ti. Así que pasemos al v.i.p. ¿Les parece?
Pronto Harley tomo la mano de Carlos, Lorenzo tomo de la cintura a la mujer y los cuatro entraron a la sala privada.
– Carlitos. Se que no lo puedes creer, así que te recomiendo la disfrutes, es mi regalo para ti bb.
Al tomar asiento y beber una copa del mejor vino que les fue ofrecido. Lorenzo, con desesperación beso el cuello de su anfitriona, poniendo sus manos bajo el vestido de la mujer. Harley, contemplaba la escena, tocándose y levantándose para hacer un baile al joven, quien seguía estupefacto por aquella ...
... sorpresa.
– He soñado todo este tiempo en tenerte de nuevo. Decía aquel impaciente abuelo. – Tu desespero me excita Lorenzo.
Pronto aquella lujuriosa mujer se inclinó para sacar el miembro erecto del viejecillo, sacando una larga lengua como si de una serpiente se tratará, enrollando aquel falo, simulando una masturbación como si lo hiciera con las manos, metiendoselo a la boca, una y otra vez. Harley dejo de bailar e hizo lo propio con el nieto; sólo que a diferencia le virtio vino en su órgano, desde los huevos hasta el glande y así comenzar una monumental felación. Aquel joven acariciaba con cierto esfuerzo las nalgas de la chica, dando gemidos ahogados por tan rica mamada que estaba recibiendo.
Lorenzo no paraba de estrujar los pechos de la mujer, pidiéndole que se pusiera en cuatro; pues, con esa felación pronto terminaría y no era para menos, la chica sabía bien lo que hacía.
– No Lorenzo. Tu ponte en cuatro. Mando aquella hermosa mujer.
Al Obedecerle. La anfitriona con su larga lengua penetro al hombre, no sin antes darle un largo beso negro. Los gemidos del abuelo se hacían escuchar por toda la sala.
– Harley. Hazme una rica felación Dijo la mujer.
Sacando su larga lengua, como la de su jefa, la otra chica metía y lamia las cavidades de la otra.
Carlos aprovechó la posición en 4 de Quinn para imitar las mamadas que está le daba a la amante de su abuelo.
Sin perder tiempo, Carlos comenzó a perforar la vulva de la chica, besándole la espalda y parte del ...