1. PRUEBA DE FUEGO -La africana culona y el santurrón


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Hetero Autor: GataMojita, Fuente: TodoRelatos

    ... protesta -siéntese-
    
    .
    
    Genaro se sienta en el amplio borde de piedra notando la pared en la espalda. Ella está muy cerca y sus generosas carnes le acechan libidinosamente.
    
    Esos firmes pechos llamarían más la atención si no se vieran eclipsados por tan exageradas redondeces traseras. Apresada entre dichos rasgos étnicos, su discreta tripita apenas adquiere una leve complicidad erótica. La única burbuja de aire que aún contiene aquella camiseta empapada rellena su ombligo.
    
    El agua de la ducha alcanza de lleno a la chica y Genaro sufre las salpicaduras consecuentes, aun así, se siente abrasado por las viciosas llamas que desprenden las libertinas curvas de la moza. Un intenso deseo arde en su interior equiparándole con algunos de los protagonistas más atormentados de las escrituras sagradas.
    
    .
    
    -Antes de limpiar mi cuerpo tiene que sacar mi ropa- susurra Noma.
    
    .
    
    Aún intentando esquivarla con los ojos, Genaro enrolla la camiseta de la chica desde la cintura hacia arriba, hasta liberar sus preciosas tetas resplandecientes.
    
    Ella levanta sus brazos lentamente para facilitarle la tarea. El suavísimo tacto de esa piel morena llama la atención de la huidiza mirada del feligrés, quien se encuentra de lleno con sus duros pechos a escasos centímetros de su cara.
    
    En aquel preciso instante, su blando pene abandona la quietud con un primer pálpito. De pronto, las intensas sensaciones calenturientas de Genaro empiezan a canalizarse de un modo más carnal, ...
    ... rellenando de lujuria una extensión fálica que va adquiriendo, a golpe de latido, una virilidad inédita en años.
    
    Noma termina de deshacerse de su húmeda camiseta rotando sobre sí misma para darle la espalda al buen pastor, al tiempo que él se entretiene a descolgar ese pequeño pantalón rosa.
    
    Los movimientos de la chica, cruzando sus piernas y curvando la espalda, le otorgan más notoriedad a la redondez de su esplendoroso culo. Sus grandes nalgas siguen emitiendo destellos de luz a cada salpicadura, en su parte superior. El agua se derrama, abundantemente, por el resto de su anatomía, como intentando empujar hacia abajo esa última prenda.
    
    Notándose traicionado por su propio cuerpo, Genaro intenta desentenderse de sus emociones y empuña firmemente la botella de jabón mientras busca una esponja.
    
    .
    
    -Nononon0nononó: esponja no. Para esponja ya puedo hacerlo yo- dice regañándole.
    
    -¿Cómo? Es para enjabonarte- responde él perplejo.
    
    -Necesito sus manos puras en mi cuerpo, sino es muy fácil para usted-
    
    .
    
    Noma cierra el grifo al tiempo que su pretendido mentor se unta las manos de jabón. En cuanto ella lo vuelve a encarar, él esparce su viscosidad jabonosa directamente sobre sus firmes pechos negros. La muchacha gime, suavemente, con sorpresa.
    
    Genaro se apresura abarcar, rápidamente, todo ese infartante cuerpo para terminar cuanto antes, pero el extraordinario tacto de aquellas preciosas tetas exige más atención y, desobedeciendo a su voluntad, sus manos se ...
«12...456...9»