PRUEBA DE FUEGO -La africana culona y el santurrón
Fecha: 18/12/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: GataMojita, Fuente: TodoRelatos
... entretienen gozosamente.
.
-Señor Genaro, veo que le gustan mis pechos- susurra Noma.
-No, no. Es que, no- deteniéndose estresado.
-¿No? Creo que su polla no piensa como usted- dice entre risas.
-No lo conseguirás- afirma con cierto desprecio resentido.
-No se enfade, aún falta la parte más difícil- mientras coge la botella de jabón.
.
Noma parece no tener un solo pelo en todo el cuerpo, pero lo compensa con una melena exuberante que, sometida a los efectos del agua, ha abandonado la modulación de sus rizos para convertirse en un atributo de lo más salvaje y desaliñado.
.
-Ponga las manos-
.
La chica vierte abundante flujo en sus palmas y, tras dejar caer el envase, se le acerca frontalmente de nuevo. Lo dirige para que alcance su desproporcionado culo a través de un abrazo.
Mientras Genaro intenta abarcar sus imponentes nalgas con sus manos resbaladizas, nota cómo su más que completa erección sacude su honor a modo de alarma roja. Sintiéndose prisionero de las caricias de Noma, en sus hombros y en su cuello, enfoca su pensamiento en un pasaje de la biblia:
“Fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también, juntamente con la tentación, la salida, para que podáis soportar”
-Corintios 10:13-
Genaro es víctima de un tremendo desgarro en su ser causado por la arrolladora seducción de Noma. El divorcio entre su mente y su cuerpo resulta inaudito, hasta el punto en que pierde el ...
... control sobre su propia motricidad. No puede evitar empaparse del tacto mojado de esa tremenda chica al tiempo que sus propias manos desgobernadas se afanan en reconocer todas aquellas abultadas formas con gran avidez.
Por si fuera poco, ella lo alienta con una malévola coreografía que lo cautiva, arrastrándole hacia la parte más oscura de su propia alma, donde habitan bajos instintos que creía desterrados.
.
-Límpieme… … señor Genaro… … límpieme bien- entre sugerentes suspiros.
.
Sin poder parar de manosearla, se sorprende a sí mismo mordiéndole las tetas. Como viéndose desde fuera, experimenta un punto de ruptura que le permite parar esa situación.
.
-!No! Ya está. Se acabó- girando la cabeza y apartando sus manos.
-Todavía no me ha limpiado toda, señor. Falta el culo- con una voz angelical.
-Pero, ¿qué dices, niña? Te he enjabonado las nalgas más de lo que quisiera reconocer-
.
El pobre hombre se siente como un títere sujetado por los diabólicos hilos de Satán, cuando ella le replica:
.
-No, se trata de… …el centro. Es profundo. Tanto como mi pecado- con un hilo de voz.
-… … "Y esto no es sorprendente, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz"-
.
Recita mientras le mete el dedo gordo en el culo. Ella esboza un suspiro, nacido del placer, al notar esa perniciosa intrusión digital que se vuelve insistente a medida que su ano lubrica:
.
-0oh… ¿Qué habla? mm, no soy Satán, aah, no soy ángel de luz, mmh, solo soy ángel ...