1. PRUEBA DE FUEGO -La africana culona y el santurrón


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Hetero Autor: GataMojita, Fuente: TodoRelatos

    ... oscuro. Oscuro pero bueno- buscando, sonriente, la huidiza mirada de su víctima.
    
    .
    
    Genaro la contempla, por fin, y, cautivo de su encantadora sonrisa y de la proximidad de sus exuberantes curvas, baja momentáneamente la guardia. Sin proponérselo, sus dos manos vuelven a pegarse a ella, a modo de imán, profiriéndole un combo de firmes caricias. Actúa abstraído, fundiéndose con Noma, hasta que su arrinconada decencia le pide auxilio.
    
    Mira de nuevo el cielo tras los cristales y siente el desprecio de Dios, que ningunea su voluntad. Se siente degradado.
    
    No se considera racista, pero concibe la raza de ese ángel negro como primitiva y secundaria. No se considera misógino, pero considera débil y desamparada a la mujer. No se considera arrogante, pero asume que su edad le confiere una sabiduría y una inteligencia muy alejada del alcance de una chica joven y negra saturada de instintos animales y guiada por la ignorancia.
    
    Todo eso hace su derrota más vejatoria. Noma le humilla mordiéndole los labios; restregándole sus gloriosos encantos y trasmitiéndole, con su cálido aliento, su particular inhibidor de cordura.
    
    .
    
    -Mi pecado es… … Oo0h… … es muy hondo- con largas respiraciones.
    
    -¿Que quieres de mí !o0h Señor!?- sin poder librarse de ella.
    
    -Es muy hondo. No llegas a limpiar con los dedos- sonriendo con ligereza.
    
    .
    
    Sintiendo las pecaminosas manos de la chica, Genaro intenta huir de esa realidad infranqueable cerrando los ojos y repitiendo pasajes ...
    ... para sí mismo:
    
    .
    
    -"Si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno"-
    
    .
    
    Noma sigue a su rollo. Agarra con firmeza la polla del viejo y acomoda su postura para metérsela por el culo mientras le da la espalda. Unos pocos movimientos basculantes son suficientes para dar la bien venida al recién llegado. Ese pedazo de carne, colapsado de depravación sanguínea, se abre paso por aquella lubricada trayectoria anal hasta lo más hondo. La chica jadea:
    
    .
    
    -!Ooh!… … !Ooo0Oh!… … !Siiií!… … !!Dentro toda!!- con un creciente desahogo.
    
    -ooooooh… … … "si tu… … si tu mano derecha te es ocasión… … ocasión de caer, córtala, y échalahaha de tiiii… …; pues mejoO0hr te es que se pierda uno de tuuUus miembros… … y no que tod0Ooh tu cuerpo sea echado al infiernoo0ooh"-
    
    .
    
    Como escupido, de repente, fuera su plano espiritual, Genaro regresa a la chocante realidad. Los lejanos y esotéricos gemidos de Noma, que parecían no alcanzarle en su nube de abstracción, se han vuelto repentinamente terrenales y cercanos.
    
    Parcialmente sumergido ya en la bañera, nota cómo las enormes nalgas de su contrincante botan violentamente sobre su bajo vientre. Su polla esta tan, tan dura, que apenas logra percibir su trayectoria anal.
    
    La chica pronuncia tan lujuriosos gemidos en su idioma natal, pero, a oídos de Genaro, esos incomprensibles vocablos parecen llegar directos del ...
«12...6789»