1. PRUEBA DE FUEGO -La africana culona y el santurrón


    Fecha: 18/12/2024, Categorías: Hetero Autor: GataMojita, Fuente: TodoRelatos

    ... averno.
    
    Sus movimientos acelerados le transportan al terreno más depravado de dicha fornicación. Ella se sujeta, con ambos brazos, a los bordes de la bañera para lograr imprimir aún más energía a sus embestidas. Es tanto el esfuerzo que dichos contoneos llegan a adquirir connotaciones atléticas.
    
    Afectada por tan agresivo ajetreo, la grasa de sus nalgas fluctúa de un modo inverosímil, dotando a su culo de infinidad de formas fugaces.
    
    Tras una inesperada desenvainada accidental, Noma aprovecha para reposar unos segundos y volverse lentamente.
    
    Genaro teme que ella se encare mostrándole el horripilante semblante de un demonio infernal, pero, en lugar de eso, reaparece el más hermoso rostro celestial; más bello que el de cualquier otro ángel paliducho y asexuado.
    
    El intenso flujo sanguíneo dota a sus coloreados mofletes de un tono aún más vital que sostiene una mirada limpia, asomada entre los mechones mojados de tan alborotada melena.
    
    Una hilarante sonrisa es el preludio de un cálido y salivado beso al que acompañan unas suaves caricias. Todavía encarada hacia él, le monta. Levanta el torso e, irguiendo sus preciosos pechos, se apresura a sujetar la polla de su invitado para introducírsela, cuidadosamente, de nuevo en el culo.
    
    La progresión de sus movimientos es exponencial, y pronto el vaivén de sus tetas reclama la sujeción de las manos de Genaro.
    
    Noma no intenta disimular su diversión. Mueve sus caderas a modo de batidora para enriquecer la profunda ...
    ... penetración que le profiere su presa. El viejo se desata golpeando sus nalgas con fuertes palmadas.
    
    La chica lo folla tan bien que lo lleva al clímax, desterrando toda su culpabilidad cristiana. Genaro cabalga una nube de placer; galopa muy por encima de los aposentos de Dios, quien ahora tiene que levantar la vista para mirar, con envidia, a su intrépido devoto.
    
    Ella goza tanto como él y termina por correrse, una y otra vez, sin detener su trepidante traqueteo. Lejos de intentar disimular sus orgasmos, los proclama rompiendo su voz en agudos y sonoros sollozos, hasta ofender a sus recatados vecinos.
    
    El agua salpica por doquier mientras los jadeos de ambos empapan la estancia de lujuria.
    
    Noma se muerde los labios, lanzándole una mirada desafiante, al tiempo que intensifica su esfuerzo.
    
    Genaro intenta sujetarla con fuerza. Nota cómo esa joven obra el milagro en él y domina las blancas aguas de su Mar Rojo interior, no para separarlas, sino para hacerse con ellas. Medio enloquecido exclama:
    
    .
    
    -!Ya vieneee!… … !ya vieneee!- con una voz irreconocible, rota de entusiasmo.
    
    -!Oh sii!… … !siii!… … hhh… … !fólleme, señor!- grita ella casi sin aire.
    
    .
    
    Una explosión torrencial, de dimensiones bíblicas, fluye por su polla inundando el hondo pecado de Noma con la líquida semilla del buen pastor. Tan intenso placer arrolla la consciencia de Genaro a un limbo alejado del espacio y el tiempo.
    
    .
    
    ****
    
    .
    
    Un fuerte sobresalto le lleva, a través de una ...
«12...6789»