1. Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... noche.
    
    Al menor descuido quiso verla sin sus anteojos puestos... ella le decía Nooo con gestos pero el muchacho insistía. Volvió a su intento de desnudar sus ojos, los susurros al oído se acrecentaron y a Marcelita se la veía sonrojada...entre intento e intento pudo lograr su objetivo: Le quitó los anteojos y ella agachó la cabeza con timidez.
    
    le dio un beso. Marcela algo excitada por la bebida... por el baile... Y porque gustaba de Juanjo correspondió a los labios y lengua de su enamorado.
    
    El la besaba muy bien, despacito sin apurarla... de a ratos soltaba sus labios y ella volvía a buscarlo y tomaba las riendas para iniciar otra vez la jugada. Y así siguieron un largo rato, ella sentada al borde de la reposera sacando culo para atrás y el arrodillado a sus pies a puro beso los dos solos en ese universo que crearon ambos. Ya eran besos de lengua más prolongados. Marce se puso de pie y Juan José la aprisionaba de la cintura... Y sin querer -pero queriendo- sus manos se posaron sobre el culo de la milf y ese vestidito negro acampanado se fue levantando.
    
    El muchacho ya tenía la pija paradisima, y Marce sintió un deseo sexual incontrolable, no pudo contener su humedad, entre tantos besos y el contacto de su cuerpo con el de ese chico fornido se dejó llevar.
    
    Entre los arbustos se formó una tercera pareja: Belén la recepcionista del gimnasio estaba siendo seducida por Ramón, el morocho grandote jugador de rugby. De comerle la boca se la acomodó sobre el, se bajó ...
    ... el pantalón y sin mediar palabras la empezó a coger de parada.
    
    Marcela incómoda (o aprovechando la oportunidad) entre risas le dijo al oído a su joven macho que la lleve a otro lugar. No era nada grato ver una pareja teniendo sexo a metros de ella.
    
    La tomó de la mano y casi desapercibidos pasaron entre la gente que bailaba. Sintió vergüenza e intentó pedirle permiso a su amiga pero ella estaba rodeada de tipos que le bailaban alrededor, Analía estaba totalmente en otro mundo. Y a Marcela excitada no le quedó otra que buscar un lugarcito íntimo para sacarse las ganas. Era la casa de su amiga y todos eran adultos y sabían lo que hacían, estaba más que entregada a Juanjo, tenía ganas, quería hacer el amor sí o sí.
    
    Él no la soltaba y agarraditos de las manos con risas cómplices subieron las escaleras en busca de una habitación.
    
    Se metieron en el dormitorio de Analía, una tremenda cama King Size los esperaba. La parejita hervía de calentura y no disimulaban las ganas de coger, besos de lengua, manos por todas partes y ropa volando por los aires atestiguaban los espejos de aquel dormitorio.
    
    El vestido de la rubia ya incomodaba, Juanjo muy excitado se lo sacó y ella se desprendió el corpiño. Abajo traía puesto un culotte de encaje negro que le quedaba mortal sobresaliendo y redondeando más de lo habitual a ese culo. Ella le sacó la remera a su hombre con desesperación mientras forcejeaba con la hebilla del cinto.
    
    Le bajó el pantalón y el bóxer al unísono y para ...
«12...456...10»