1. Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorpresa se topó con una verga gigante, cabezona y sobre todo muy venosa y unas bolas grandes como las de un caballo pura sangre reproductor, además de estar sin un solo vello en esa zona.
    
    Sinceramente era una terrible pija!!
    
    Era imposible que un chico de 21 años tenga tremendo miembro, la rubia recalculó y pensó si toda esa carne le entraría siendo ella tan estrecha.
    
    Su machito tenía todo, la trataba con dulzura, respetaba sus tiempos, era educado, tenía linda carita, un cuerpo hecho a fuerza de entrenamiento y una pijota enorme para coronar.
    
    Al verlo desnudo se terminó de convencer de que con Juanjo hizo una buena elección. Iba a ser "un permitido, un touch, un revolcón" con esa cosita linda que supo elegir.
    
    Se olvidó de su marido, de sus hijos y de las altas horas que marcaban las agujas del reloj, alejó los remordimientos, puso primera dándole para adelante sin culpas y se sacó el culotte. Estaba excitada, muy húmeda y lista para que ese semental la insemine.
    
    Desnudos se tiraron en la cama besándose de un modo desesperado. No hubo tiempo a que la blonda se quite las botas bucaneras por lo que se las dejó puestas haciéndola más deseable aún.
    
    El arriba y ella abajo a pura pasión. Le comió las tetas, no quería salirse de los pezones y ahí se quedó jugando con su lengua hasta endurecerlos por completo. Bajó hasta su abdomen haciendo un descanso en el ombligo y volvió a subir hasta llegar a la boca de su amante. La hacía sentir bien, querida, deseada y ...
    ... respetada. A pedir de ella se puso un preservativo y de a poco se la hizo entrar en la concha.
    
    Marcela la sintió toda. Un fuerte Ahhh! dio la pauta de que ese primer pijazo lo sintió hasta las entrañas.
    
    Gemía gemía y gemía... Él se lo hacía muy rico y despacito volviéndola loca. Esa pija le estaba ensanchando la concha. La bombeaba como con miedo, o tal vez eran los nervios propios de esa primera vez. De a ratos se le salía y ella con sus manos le indicaba el camino para que vuelva a entrar.
    
    Se lo hacía con una magia increíble, y la rubia de cuarenta y tantos años flotaba en el aire. Estuvo sobre ella un largo rato, detuvo sus embestidas para comerle la boca una vez más cuando ella le puso las piernas al hombro queriendo más pija. Se la metió en esa postura dándosela con más entusiasmo y Marce alcanzó un orgasmo muy intenso.
    
    Con su compañera satisfecha y tras cinco embestidas más descargó toda su leche adentro de su deseada mujer. Por suerte tenía el profiláctico puesto porque su leche era abundante.
    
    Al mismo tiempo, afuera estaba heavy la cosa. Los chicos que vinieron con sus parejas se fueron retirando quedando los lobos solitarios rodeando a Analía.
    
    Era presa fácil, Máximo tomó la iniciativa y se le fueron arrimando Peter, Javi y Tomás. Se turnaban para comerle la boca y manosearla. Ella feliz de la vida acechada por cuatro hombres cuyas edades promedio rondarían los 24 años. Máximo no tenía problemas en compartirla con el resto y la flaca aparte de ser muy ...
«12...567...10»