1. Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... puta estaba por demás ebria.
    
    Fueron todos al living, Ramiro al ver qué todos entraban detrás de Analía apagó la música y se unió al grupo. Entre todos la manoseaban a la flaca y le fueron quitando la ropa. Y cuando Peter le bajó la tanga la tiró al sofá y notaron que tenía algo de color fucsia metido en el orto.
    
    A simple vista parecía una joya... Peter curioso y excitado se puso a centímetros de sus nalgas y la escarbó con detenimiento.
    
    -Hay que puta que sos mami -se le escuchó decir y agarrando la base le fue sacando del culo esa gota de acero que tenía puesta a presión.
    
    Costó en salir, ella hacía movimientos para retenerlo y los demás se acercaron a ver tal pornográfica escena.
    
    Ni bien lo soltó el agujero del culo quedó por demás abierto y Máximo de un empujón lo corrió a Peter y se puso a chuparle el ojete a Analía. Su lengua cabía cómodamente en ese cráter profundo.
    
    Todos se estaban desnudando y Ramiro tomo la iniciativa y se la cogió primero. Era el de más baja estatura y el que de todos tenía el pene más chico. Máximo abandonó el culo de la veterana y ella se sentó en el sofá sobre Ramiro y estaba tan desesperada que gemía como si la pija que le estaba entrando era la de un africano.
    
    Por detrás del sofá Javier le metía la pija en la boca mientras Máximo se masturbaba para endurecer ese miembro y ser el segundo en encularla.
    
    Ramiro no aguantó demasiado y le acabó adentro. Analía con una pija en la boca no omitió palabra.
    
    Tomás le ganó el ...
    ... segundo puesto a Máximo. Ramiro se salió y su amigo en la misma postura se la hizo entrar toda. Se apuró un poco, no la tenía del todo parada y quiso ganarle a los demás. Analía pidió cambiar de postura y apoyando los codos sobre el respaldo quedó en cuarto patas. Tomas como entrando en una fosa se acomodó debajo de ella volviendo a metérsela en la concha. Viendo ese culo tan abierto Máximo (el de la pija más grande) se las ingenió y se puso arriba y esa cabezota punteó ese ojete tan tentador y se la hizo entrar con maestría.
    
    Ahí gimió de verdad la pobre Analía. Tanto que abandonó el miembro de Javier que estaba en su boca cubierto de su baba. La culeada que le daba Máximo y la pija de Tomy adentro suyo al mismo tiempo la hizo estallar en un fuerte orgasmo.
    
    Tomás le largó su leche bien adentro, pero Máximo le hacía el culo de un modo bestial, ya con brutalidad y ella amaba sentirlo ahí. Se la sacó cuando sentía que de momento a otro iba a explotar, y así fue... Le regó las nalgas con su semen.
    
    Quedó exhausta, después del polvazo de Máximo los abandonó para ir a higienizarse.
    
    Aún faltaban dos. Y mientras se fue al baño y estando sentada en el inodoro Peter irrumpió y le metió su pijota en la boca. Ella obediente chupó y chupó...y el chico le cogía la boca con furia. El muchacho conservaba en la mano el plug que le sacó del culo allí en el sofá adelante de todos, la hizo poner de pie apoyando las manos sobre la pileta y se lo volvió a introducir.
    
    Le hizo un mete y saca ...
«12...678...»