1. Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... por un tiempo. Ella excitadísima otra vez quería más. Hasta que Peter cambio plug por pija y se la enterró en el culo.
    
    La culeó intensamente, de a ratos se lo sacaba y se lo metía en la conchita, y después se la volvía a meter en el orto. Cuando ya no podía más se la sacó, la hizo agacharse y le enchastró la cara con su semen.
    
    Volvió a limpiarse y regresó desnuda a la planta baja. Los que ya la habían cogido salieron al patio y se tiraron a la piscina. Solo uno quedaba por montarla, se trataba de Javier.
    
    La tomó de atrás y tapándole la boca y ojos se la llevó a la cocina. La sentó en un banco alto de madera y con el pene firme como un mástil adhirió su pecho a la espalda de ella y tomándola del pelo se la metió en la concha. Analía tenía una vocecita chillona y gemía muy muy fuerte. Javi por ser el último se tomó su tiempo para disfrutarla y se la cogió por la concha y luego por el culo. De todos fue Javier quien más aguante tuvo. Se la dio largamente por atrás con fuerza y hasta con violencia y la madura tuvo un orgasmo fenomenal. Se aceleró más a medida que las embestidas le avisaban que iba a acabar. No pudo más y explotó adentro del culo de la dueña de casa dejándola inundada de su leche.
    
    Terminado ese round sexual se la llevó así como estaba, chorreando leche entremezclado con algo de sangre de su taladrado ojete y se metieron al agua con el resto. Allí bebieron y Ramiro le arrimó la pija a la boca pidiéndole un pete pero ya no quiso saber más nada. ...
    ... Salieron al rato de la piscina y los chicos que la enfiestaron se fueron juntos. Los fue despidiendo a cada uno con un beso y les agradeció tal fenomenal cogida que le dieron. Estaba satisfecha.
    
    Marcela y Juanjo testigos de los gemidos y la enfiestada que le pegaron a Analía cuando todo volvió a la normalidad se vistieron. Ella tendió la cama y bajaron con el más mínimo ruido las escaleras. Tomaditos de la mano cuales novios en su primer mes, el primero y ella detrás siguiendo sus pasos.
    
    Analía estaba sentada en el sofá viendo Netflix, cubierta solo por un remerón del marido que encontró en el cesto de ropas sucias. Su pelo mojado y sin bombacha. Tenía una resaca bárbara y el dolor de cabeza era intenso.
    
    -Que vivan los novios!! -les gritó de modo altanero. Sentía gran envidia por su amiga desde que ésta se juntó con Nacho. Envidiaba que tenga un marido muchísimo más joven con quién cogía todos los días y además pudo formar una familia con ese chico y era feliz en su matrimonio. Y más bronca le dio al ver qué con Juanjo las cosas le salieron de maravillas y su amante favorito estaba más que loco por la rubia culona.
    
    -Boluda estás empedo calmate un poco!!! -respondió Marce eufórica y se trenzaron en discusión. Toda esa envidia contenida y narrada más arriba salió a la luz de boca de la propia Analía y también le reprochó que ahora se lo estaba quedando a Juanjo para ella.
    
    Casi se agarran de los pelos cuando el joven atinó a separarlas, las calmó y las dos lloraron cada ...