1. Marcela mi vecina (IV): Fiestita en casa de Analía


    Fecha: 19/12/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos

    ... una por su lado. Juanjo preparó café para tres y se los trajo, las reunió a ambas en el sofá y las aguas se calmaron.
    
    -Quedátelo vos, es tuyo -le dijo Marce a Analía haciendo referencia al chico.
    
    -Nooo, está muerto de amor por vos o acaso no te das cuenta -Analía otra vez levantando la voz.
    
    Marcela agarró su cartera buscó las llaves del auto y con los ojos llenos de lágrimas se levantó dirigiéndose a la puerta.
    
    Fue retenida por el muchacho quién la calmó y le dio unos tímidos besos y caricias. -No te podes ir así -le dijo y la trajo de regreso al sofá junto a la otra mujer.
    
    Él se sentó en el medio de las dos y les preguntó: -Y si soy de las dos?, no tengo ningún drama en que me usen y compartan mi cuerpo, las dos me gustan... y mucho... quieren?
    
    Marcela rio confundida, le pareció algo cómica e impensada la pregunta del chico con el que horas atrás se acostó.
    
    Analía se entusiasmó y lo montó a Juanjo comiéndole la boca con ganas, y al estar sin ropa interior sacó del pantalón a la flor de pijota de Juanjo y le entró toda.
    
    Marcela se alejó un tanto pero le era inevitable mirar como Juanjo se la cogía a su amiga. El chico le quitó el remerón y las tetas le quedaban a la altura de su boca, mientras con la mano libre magreaba las tetas de Marcela y de a poco las dejó afuera del vestido. Analía le fue metiendo manos en la entrepierna hasta llegar a la cuevita húmeda de la doctora. Marce se quitó los anteojos, recostó los codos en el respaldo y se dejó ...
    ... hacer. Analía subía y bajaba en la pijota de su amante preferido, se sintió desvanecer y tuvo un orgasmo épico, le temblaban las esbeltas piernas.
    
    Juanjo intacto iba por el plato principal: Analía se salió y él fue por la rubia que lo enloquecía. Ésta vez le sacó las botas bucaneras y degustó los pies perfectos de la milf. Pasó la lengua por entre sus deditos y se los fue comiendo uno a uno con lujuria. Subió un poco y le bajó el culotte negro, le chupó la concha por primera vez y ella se retorcía de placer.
    
    Se pusieron de pie y en la misma postura que se la dio a la otra ahora se la ensartaría a ella. Ésta vez no hubo preservativo pero eso ya no importaba. Quedó cuasi acostado en el sofá de cara a la televisión y ella se lo montó sin ser penetrada, se miraban a los ojos y se besaban con ternura y cuando ella estuvo "lista" acomodó el miembro erecto de su amante y de a poco le fue entrando. La manera en la que gemía era digna de una película porno. Juan José tenía la pija muyyy grandeee... Y le hacía doler pero necesitaba superar sus miedos y los ojitos se le pusieron blancos. Por el venoso tronco descendía un blanco flujo de la apretada vulva de Marcela y las ensartadas del chico se detenían y volvían al instante con más vigor.
    
    Ella feliz, cabalgaba entusiasmada, su partener tenía cuerda para rato, la aguantaba de un modo espectacular.
    
    Juanjo envuelto en sudor y ella también, él le cacheteaba las nalgas mientras le chupaba las tetas. Marce la tenía toda adentro y se ...