El tormento de Elsa (revisado) 49 a 51
Fecha: 20/12/2024,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: HCL1979REBIRTH, Fuente: TodoRelatos
... sobre ella..
-¡Sacarmelasssss! por favor... piedad… os lo suplico…. - aullaba histérica Elsa - Sacarlas de dentro...
-¿Sacarlas? ´- dijo su padre riendo - Mejor te cerramos bien el coño y el culo con esparadrapo y cinta de embalar, o grapandolo… que se queden dentro, nos vamos, venimos en una hora, y vemos como sigues..
Todos rieron, y Elsa aullo de horror.
-Noooooooooo…. eso no, eso no… por favor, por favor… - gruñia asqueada y sufriendo por dentro las cosquillas que esos seres le hacían - que me viole Bill otra vez, dos, las que quiera, el otro perro también, incluso se la mamaré a los dos, y a todo el que pase por la calle… dejadme desnuda en mitad de un polígono si queréis.., azotarme hasta desgarrarme la piel… pero por favor… por dios… sacarlas de dentro de mi…. las noto…. arrrhhhhgggg
Sonriente, su padre le metió la mano en el coño, le cabía casi entera, y palpó, notando varios insectos, sonriente, aplastando alguna dentro del coño de la niña y dejandola ahí, sacó la mano arrastrando, sacando una cucaracha que aplastó en la misma boca del sexo de la chiquilla haciendo a Elsa aullar de asco y dolor, notando a otra salir de dentro, asomarse y volver a meterse en la cueva de la chiquilla, corretando para no salir, donde la esperaban para aplastarla.
-Creo que quedan más, y en tu culo - se asomó, vio que dentro del ano destrozado de su hija había alguna - si… también. Habrá que hacer algo
-Por favooorrrr…. - chillaba una Elsa histérica, como loca, casi ...
... ida.- Siiii…. luego haré lo que deseeis… a todos… las veces que sea, ahora, mañana… cada día…. quiero vuestro pis… vuestro semen, el de Bill, el del otro puto perro… lo deseo… llenarme el estomago, el coño, el cuerpo… destrozadme ya… ¡pero sacadlas!
Sin saber cómo ni porqué, Elsa se empezaba a excitar pensando en todo lo que había pedido a cambio de ser liberada de esos seres. De veras deseaba ser violada de nuevo por Bill, lo ansiaba.
Sonriendo, Puri, a instancias de Javier, fue a un extremo del sótano y cogió una manguera. Con la máxima presión, empezaron a pasarla por el cuerpo de Elsa que chilló por el dolor y la sorpresa del agua golpeando su cuerpo. Después, sin rebajar la presión, enchufaron con el chorro en el coño y el culo de la pobre muchacha, sacando de su interior todos los insectos, haciendo a Elsa chillar de dolor por el golpe del agua, pero respirar aliviada cuando al terminar, dejó de notar nada en su interior y en su cuerpo. Su padre, por si acaso, metió su mano de nuevo en el coño de la chiquilla que gimió, y luego revisó el culo. Nada. Limpia.
-Perfecto… limpita… lista para una nueva sesión. Y como lo has pedido… Puri, creo que Bill o el perro de Piotr querrán probar ahora el coño de mi hija.
Y mientras Elsa sollozaba más calmada, Puri, sonriendo, subía a por alguno de los perros.
-Gracias… gracias papi…
Javier sonrió, fue ante su hija. Su cara estaba descongestionada, el hombre la besó, y Elsa sonrió, aliviada, aún excitada, notando su ...