Silvia - 6
Fecha: 20/12/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Charlie, Fuente: TodoRelatos
... aviso.
- La medicación la has mantenido?
- Bueno eso no, con todo el trajín de la boda, el viaje y que no habíamos aprendido a bajarnos de la cama, la deje de toma.
- Eso puede ser una causa retoma la medicación por lo menos durante dos meses, y la reforzaremos con unas inyecciones durante una semana, hacemos unos análisis y según el resultado veremos qué solución tomamos, vente para la semana que ya tendré los resultados.
Silvia salió de la consulta un poco preocupada, tenía miedo que el exceso de sexo hubiese perjudicado a su nueva condición y que no pudiese engendrar hijos, sería un golpe muy fuerte tanto para ella como para Henry.
A la semana siguiente volvió por la consulta, de inmediato la hicieron pasar, estaba nerviosa, se sentó ante el doctor y espero los resultados.
- Bueno Silvia, al parecer el olvido de tomarte la medicación te ha producido que la hipófisis se volviese un poco loca, pero eso tiene fácil solución al dejar de tomar la medicación la hipófisis dejo de emitir las señales correspondientes que te incluían como mujer, esa medicación tendrás que tomarla de por vida, por lo menos hasta la menopausia que sería el tope final de tener la ...
... regla, como dejaste de tomarla, dejo de mandar señales diciendo a los ovarios de que eras una mujer, por eso no menstruabas al no haber óvulos .Pero en los análisis me dicen de que estas algo enferma deficiencia de hierro y de otras cosas eso se pasa en unos meses, creo que en 8 meses estarás como nueva, es una enfermedad muy normal se llama EMBARAZO, si estas embarazada de 3 meses muchas mujeres no tienen los clásicos síntomas, vómitos matutinos nauseas los pechos más sensibles el carácter más irritable, pero tú lo único que tienes que los pechos comienzan a prepararse como la despensa de tu hijo, Quiero volverte a ver dentro de 2 meses ahora te pesas se te hace la ficha de gestante y sigue tomando la medicación, no te va perjudicar son hormonas que suplen a la falta de ella.
Salí de la consulta llena de felicidad tenía que cuidarme mucho más hacer una vida más sana y menos sexo de penetración pero las mamadas si podía.
Cuando se lo comunique a Irene, le di una gran alegría, ella ya estaba de 7 meses, había entrado el tercer periodo ya le seguiría el parto, podríamos comunicarnos nuestras experiencias, ya que Irene nunca había tenido hijos y el que esperaba era mio.