1. Mis pequeñas modelos (parte 5): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    Ni bien noté que Valeria nos había estado observando, mi cuerpo comenzó a temblar desesperadamente, mi respiración empezó a entrecortarse y sentía que el corazón me latía tanto como si se me fuera salir del pecho. El rostro de Valeria reflejaba lo sorprendida que estaba y sus ojos estaban bien abiertos con las cejas levantadas. Con mucha dificultad para emitir alguna palabra, intenté decir algo. No sabía qué, pero algo, mientras me levantaba rápidamente los pantalones.
    
    Yo: – Va… Va… Valeria.. – mi voz no paraba de temblar, lo cual me hacía tartamudear – Déjame ex… Explicarte…
    
    Valeria: – Cami, ve a lavarte bien y ponte la ropa que pronto tu madre vendrá por ti.
    
    Me sorprendió que no me haya dirigido la palabra y que en lugar de eso se dirigiera a Cami. En ese momento, al estar totalmente consternado por la situación, al observar a Cami noté que también estaba algo nerviosa, como intentando cubrirse el pechito con las manos. En eso observo que Cami camina hacia la puerta de la habitación.
    
    Valeria: – Espera, Cami, por esa puerta no, sino todos te verán así. Hay un lavadero aquí dentro, acompáñame.
    
    Cami: – O… Ok, senorita Valeria – dijo mi princesa mientras tomaba del suelo su bikini, el cual se había quitado antes.
    
    Yo no sabía que hacer, si decir algo, si callarme, si seguirlas, si quedarme allí, si huir. Veo que Valeria lleva a Cami de la mano hacia otra puerta, de la cual yo nunca me había percatado de su existencia, ya que se encontraba en una esquinas de la ...
    ... habitación y no se la podia ver por todas las estanterías que la tapaban. Escucho el sonido del calzado de Valeria y de los piecitos descalzos de Cami caminando hacia allí, para luego oír el sonido de una canilla y el agua, mientras yo seguía parado en mi lugar y la puerta de ese baño se había cerrado. En ese momento tomé la decisión de que, una vez que salieran del baño, interceptar a Valeria e intentar hablar con ella sobre lo ocurrido, si bien no estaba seguro que de qué decirle. Luego de unos minutos, Cami salió nuevamente vestida con su bikini y detrás venía Valeria, sin dirigirme la mirada. Ambas estaban por salir de la habitación, hacia donde estaban todos los demas. Sin embargo, justo antes que de yo intentara detener a Valeria…
    
    Valeria: – Cami, tú ve a cambiarte, yo hablaré de algo con Enrique y luego iré.
    
    Camila asiente y se retira de la escena, quedando Valeria y yo solos. Mi compañera de trabajo se me acerca lentamente, con los brazos cruzados y mirandome fijamente.
    
    Yo: – Veras, Va… Valeria. No es lo.. Lo que tú pien… Piensas. Me imagino lo enojada que debes… Estar… – mientras movía mis manos como intentando acompañar mi discurso.
    
    Valeria: – ¿Yo enojada?… Más bien estoy sorprendida, Enrique…
    
    Yo: – ¿So… Sorprendida?
    
    Valeria caminaba lentamente alrededor mío, mirando al suelo y a mi rostro de forma intercalada.
    
    Valeria: – Sí, Enrique. Sabía que te excitaban Cami, Fiore y Matilde, y en especial Cami. Pero estoy sorprendida porque nunca pensé que ...
«1234...»