Mis pequeñas modelos (parte 5): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 22/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... te atreverías a… Bueno, hacer lo que hiciste recién.
Yo no entendía muy bien las palabras de mi compañera. Efectivamente no se la notaba enojada y se había dado cuenta de mi atracción.
Yo: – ¿Yo… Yo excitado por las niñas?
Valeria: – ¿Y cómo explicas que recién eyaculaste toda tu leche sobre el pecho de Cami? – me preguntó con cara desafiante.
Yo: – Bu… Bueno, es que…
Valeria: – Vamos, Enrique, admítelo. Es muy obvio que te excitan. ¿Acaso piensas que yo me creí tu mentira de que cuando te sentías mal en las sesiones de fotos era porque algo del desayuno te había hecho mal al estómago? Estabas temblando, ¡y fue justo cuando las niñas salieron en bikini por primera vez!
No lo podía creer. Valeria lo venía sospechando todo desde un principio. Intenté gesticular, pero no me salían las palabras.
Valeria: – Además, seguro que tú hiciste que Cami te ayudara a ordenar los materiales del set, para poder quedarte solo con ella. Raúl también lo notó. Ambos nos dimos cuenta que ustedes dos permanecían varios minutos solos aquí dentro. Por eso hoy decidí observarlos.
Por dentro pensé «vaya, así que por eso Raúl me miraba con esa cara rara estos días; y se ve que eso era lo que se susurraban él y Valeria.
Yo: – ¡Bueno, Valeria! Lo… Lo… Lo…
Valeria: – ¿Lo qué?
Yo: – ¡¡¡Lo admito!!! – dije con un tono de voz elevado y cerrando fuerte los ojos – Lo admito, sí, me atraen las niñas, me excitan…
Valeria: – Vaya, y por fin lo dices.
Yo: – Por favor, ...
... Valeria. No le digas a… ¡A nadie! ¡Juro que no lo haré más!
Valeria: – Ay, Enrique, ya te dije que no estoy enojada.
Yo: – Que bueno, pero… ¿Por qué?
Valeria toma su teléfono celular y empieza a tocarlo, como buscando algo.
Valeria: – ¿Ves esto? – dijo Valeria mostrándome la pantalla de su celular.
Observo que lo que me está mostrando es una foto de Fiorela posando de espalda en cuatro patas, usando una tanguita negra en su colita y un pequeño top rojo. En la foto Fiorela tenía su cabeza girada mirando hacia la cámara y sonriendo. ¡Me quedé totalmente sorprendido! Estaba realmente hermosa y ese culito blanco era un espectáculo. Decido dejar de mirar la foto y observar a Valeria, quien me sonreía.
Valeria: – ¿Y?
Yo: – ¡Pero si esa es Fiorela! ¿Es una foto de esta agencia? No recuerdo que ella haya posado así aquí. ¿O acaso es una foto de antes de que yo empezara a trabajar aquí?
Valeria: – Jajajajaja
Yo: – ¿Qué sucede?
Valeria: – No seas tonto, Enrique. No podemos tomar este tipo de fotos aquí en la agencia. Pero dime, ¿te gusta la foto? – dijo nuevamente sonriéndome.
Yo: – Bueno… Sí.
Valeria: – ¿Qué te gusta?
Yo: – Pues… Su culito – me animé a decir, ya que mi nerviosismo se había visto disminuido.
Valeria: – Jajaja, ya no te inhibes.
Yo: – Pero… ¿De dónde es esa foto? Si no es de aquí…
Valeria: – De la agencia de modelaje que tenemos con Raúl.
Yo: – ¿Otra agencia? ¿Con Raúl?
Valeria: – Sí, y pues allí les tomamos este tipo de ...