1. Mis pequeñas modelos (parte 5): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)


    Fecha: 22/12/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ¡Por supuesto! Me encantaría, jaja.
    
    Valeria: – Ok, aquí tienes mi dirección. Ven a las 17:30 horas, poco después de estar trabajando aquí. Las niñas llegan a las 18 horas. Que ni te ocurra llegar a las 18, porque puedes cruzarte con los padre y les parecerá muy extraño. Ellos piensan que solo estoy yo en mi casa. Raúl también viene a más 17:30 horas.
    
    Yo: – Entiendo, tienes razón. ¡Hoy estaré allí! Y bueno, con respecto a lo que viste entre Cami y yo…
    
    Valeria: Jajaja, haz lo que quieras con ella, disfrútala. Solo procura que no te descubran. Y, por favor, si vuelves a acabarle en su cuerpo, procura limpiarla bien. Hoy en el baño tuve que lavarla bien, ya que las tetitas le quedaban algo pegajosas, jajaja.
    
    Yo: – ¡Lo haré!
    
    Valeria se retira de la habitación y yo me quedo solo por un rato, intentando procesar todo lo sucedido y lo hablado. De estar excitado con Cami, pasé al miedo extremo, para luego pasar nuevamente a la excitación, por lo que hablaba con Valeria. Salí de la habitación, ya con mucha mayor tranquilidad. Observo que Valeria está susurrando con Raúl. Ya me imagino de qué, jeje. Voy al baño de la agencia, copio las fotos de mi cámara a mi notebook y luego le llevo mi cámara a Raúl para pasarle las fotos de la sesión de fotos de hoy, el cual me hace una pequeña sonrisa, mientras Valeria me guiña el ojo. Al acercarme a despedir a Cami, ella me mira como queriéndome preguntar algo, ante lo cual yo le susurro al oído «tranquila, Cami, está todo bien, ...
    ... seguiremos jugando». Cami me devuelve una hermosa sonrisa.
    
    Al retirarme de la agencia, me dirijo a mi apartamento, casi sin poder aguantar las ganas de que pasen los minutos y llegue el momento de ir a la casa de Valeria. Decido bañarme, y cambiarme de ropa. No podía quitar de mi mente esa foto de Fiorela. ¡Esa colita blanca y redondita me estaba haciendo parar la verga! Pero no quería masturbarme aún. Quería tranquilizarme, así que tomé una merienda, busqué en mi celular la dirección de Valeria, quien me había dicho que estaba a unas pocas cuadras de la agencia de la señora Olga.
    
    A las 17 salí de mi apartamento rumbo a la casa de Valeria. Al llegar observo que se trata de una linda casa de dos pisos, con un pequeño jardín delantero. Al tocar el timbre, automáticamente se abre la puerta y me recibe Valeria.
    
    Valeria: – Wow, hola, ¡llegaste temprano! Jaja
    
    Yo: – Obvio, jeje – Eran las 17:15 horas.
    
    Al entrar, Valeria me lleva a la cocina, atravesando el living y me ofrece algo de tomar.
    
    Yo: – No, gracias, Valeria, recién merendé.
    
    Valeria: – Ok, yo justo había terminado de merendar. ¿Quieres ver el sótano?
    
    Respondo afirmativamente y me lleva nuevamente living, donde hay un escaleras que conducen al piso de arriba.
    
    Valeria: – Por aquí, Enrique.
    
    Resulta que debajo de esas escaleras hay una puerta que, al abrirla, conduce a otra escaleras que llegan hasta el sótano. Antes de bajar, Valeria toca una llave de luz, haciendo que la luz del sótano se encienda y ...