Mis pequeñas modelos (parte 5): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 22/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... fotos más…
Yo: – Más sexies.
Valeria: – ¡Exacto!
Yo: – Pero… ¿Los padres saben que las niñas van a esa otra agencia? ¿Por qué las mandarían a dos agencias?
Valeria: – Wow, cuántas preguntas, jaja. Verás, las únicas niñas que van a esa agencia son Fiorela y Matilde por ahora. Sus padres piensan que sus hijas están yendo a una escuela de danza conmigo.
Yo: – ¿Pero cómo empezó? ¿Las niñas saben que a sus padres les mentiste?
Valeria: – Por supuesto. Yo les ofrecí a Fiorela y Matilde que, como eran muy hermosas, comenzaran a participar en sesiones de fotos más sexies y que además ganarían dinero y que incluso tendrían fans. A ellas les encantó la idea. Por lo tanto, les dije que esas fotos no podían ser tomadas en esta agencia, sino en la nueva agencia que tengo con Raúl y que sus padres no podían saber de qué se trataba. Por eso, les dije a las niñas que les dijeran a sus padres que yo (y solo yo, no Raúl) tengo una escuela de danza y que ellas deseaban asistir a clases allí.
Yo: – O sea, les dijiste a las niñas que les mintieran a sus padres, y ellas saben que están mintiendo, para poder sacarse esas fotos y ganar dinero y fans.
Valeria: – ¡Sí! Y les dije que si sus padres se enteran, van a querer quedarse con gran parte del dinero de ellas, y que por eso no deben contarles la verdad. De esa manera, Raúl y yo logramos que Fiore y Matilde vengan semanalmente a nuestra agencia.
Yo: – Vaya, lo tenían todo planeado. ¿Y desde cuándo empezaron con ...
... eso?
Valeria: – Desde hace solo dos meses.
Yo: – Y las fotos que toman, ¿como son?
Valeria: – Hasta ahora hemos realizado muy pocos sets de fotos, pero en su mayoría la niñas posan en vestidos, lencería, bikinis, haciendo poses muy sexuales.
Yo: – Y des… ¿Desnudas?
Valeria se ríe.
Valeria: Jajaja. Aún no, pero la idea es seguir subiendo de nivel…
Yo: – ¿Y Cami? Por qué ella no participa?
Valeria: – Porque a Fiore y a Matilde las conocemos desde hace tiempo aquí. En cambio, Cami ingresó después a esta agencia, la de la señora Olga. Y pues queremos ir de a poco, para ir ganándonos su confianza y proponerle participar. La idea es que sean las mismas Fiore y Matilde las que se lo propongan, jaja
Yo: – Wow, pues Cami sería una excelente modelo en tu agencia. Es mi favorita.
Valeria: – Si, lo noté, jajaja.
Yo: ¿Y dónde es tu agencia?
Valeria: – Es en mi casa, específicamente en mi sótano. Los padres llevan a las niñas toda las semanas a mi casa, pensando que les enseño danza y que estoy sola, sin Raúl, jaja.
Yo: – Wow, entiendo. Y deben estar ganando dinero, ¿no?
Valeria: – Si, estamos ganando bien.
Yo: – ¿Pero dinero de quiénes? ¿Qué hacen ustedes con las fotos? ¿Las venden?
Valeria: ¿Por qué mejor no vienes hoy a mi casa y te sigo contando bien? Además, así puedes presenciar la sesión de fotos y participar como fotógrafo, si tu lo deseas…
La propuesta laboral de Valeria hizo que comenzara a sentir pequeños latidos en mi verga.
Yo: – ...