Mis pequeñas modelos (parte 5): Camila (8 años), Fiorela (7) y Matilde (6)
Fecha: 22/12/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: jmm15m, Fuente: SexoSinTabues30
... que se vean todos los escalones.
Valeria: – Ten cuidado, no te vayas a caer, jaja
Yo: – Tranquila, voy despacio, jeje.
Al llegar abajo, observo que el sótano es realmente amplio, con un fondo de lona blanco sostenido con dos soportes a ambos lados, cerca de una de las. paredes. Delante de ese fondo de lona había un trípode para apoyar las cámaras que usaríamos. En un rincón había una especie de vestuario. Al observarlo con detenimiento me generó mucho morbo ver tanguitas, y cosas de lencería. En otro rincón había una puerta que daba a una pequeña habitación.
Valeria: – Detrás de esa puerta está el salón de materiales.
Yo: – Vaya, ya veo. Tienes el sótano bien equipado.
Valeria: Sí, y esto es para que las niñas a veces escuchen música mientras posan – dijo señalando un pequeño parlante.
En ese momento suena el timbre, anteo cual Valeri se retira por unos segundos y baja nuevamente, pero esta vez acompañada de Raúl.
Raúl: – Enrique…
Yo: – Raúl…
Raúl: Valeria me ha contado todo. Sí que te pasaste con Camila, jejeje.
Yo: – Jaja, bueno, es que no podía aguantar más las ganas.
Raúl: – Ya me parecía que te gustaban las niñas de la agencia. Las mirabas de pies a cabeza, sinvergüenza, ...
... jaja.
Yo: – Es que ustedes ya deben estar acostumbrados a verlas asi, para era la primera vez que las veía en bikini, jajaja. Y no solo eso, sino también cuando Valeria les indicaba a las niñas que posaran de espaldas y lamiendo los helados.
Raúl: – Jaja, esa Valeria se pasa. Lo hace apropósito. Yo ya le dije que no les diera ese tipo de indicaciones a las niñas en la agencia de la señora Olga. Patricia y Lucia podrían notar algo raro.
Valeria: – Ay, vamos, solo me divertía, jaja.
Durante los próximos minutos preparamos nuestras cámaras, mientras que Raúl hacia lo mismo con su computadora. Yo quería que Valeria me siguiera contando todo sobre la agencia, pero vi que estábamos muy ocupados.
Valeria: – Ya deben estar por llegar Fiore y Matilde, así que estén preparados. Les abriré yo, ustedes esperen aquí abajo
Yo estaba realmente muy nervioso. Estaba a punto de ser testigo y partícipe de une sesión de fotos especial. Me preguntaba a mí mismo cómo serán las fotos de hoy, y si Fiorela y Matilde sabían o no que yo iba a estar presente, cuando de repente suena el timbre…
Bueno, hasta aquí esta quinta parte. Espero que les esté gustando. No olviden dejar sus comentarios debajo para saber qué opinan! Gracias.