1. Pensó que vestido de mujer iba a jugar una broma, pero al que embromaron fue a él cuando le comieron el culo.


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Pensó que vestido de mujer iba a jugar una broma, pero al que embromaron fue a él cuando le comieron el culo.
    
    En nuestro barrio hay un tipo al que conozco, y desde joven se destacó por jugarle bromas pesadas a cualquiera incluso a sus parientes, amigos, familiares, conocidos, y en ocasiones a personas que él no conocía.
    
    Cosa que siguió haciendo en infinidad de ocasiones, al grado que, cuando algún amigo, o conocido quería jugarle una pesada broma a alguien, lo buscaban a él para que la hiciera.
    
    Ya habíamos comenzado a estudiar en el colegio universitario, cuando, le dije que deseaba gastarle una buena broma a un pariente mío que no me caía bien.
    
    Persona que él conocía únicamente de vista, pero con el que nunca había tratado cuando le comenté, el pariente era muy tímido con las chicas, le pregunté si él conocía alguna chica que se prestase para jugarle una pesada broma.
    
    Le dije que mi idea era que la chica, lo persiguiera, se le insinuara, o mejor dicho que lo hostigase sexualmente, ya que de seguro él huiría, asustado.
    
    La verdad es que la idea le gustó, y mucho, ya que se lo imaginaba corriendo asustado, sacándole el cuerpo a la chica que lo hostigaba.
    
    Lo malo del plan era que no conocíamos a ninguna chica que, se prestase a ser parte de ese tipo de broma, hasta pensamos en hablar con una puta, para que nos hiciera ese favor.
    
    Pero la verdad es que ninguno de los dos conocíamos a ninguna puta, además no teníamos con que pagarle.
    
    Por otra parte, las ...
    ... chicas que conocíamos en el colegio universitario, sabíamos que ninguna se prestaría para ese tipo de broma.
    
    En ese momento, comencé a recordarle las tantas veces que él se había disfrazado, y actuado, para llevar a cabo alguna de sus pesadas bromas.
    
    Después de reírnos por un buen rato recordando esas bromas, fue cuando me le quedé viendo, y le pregunté. “¿Te atreverías a disfrazarte de chica? Para jugarle esa broma a mi pariente”.
    
    De inmediato su respuesta fue que no, por lo que me quedé callado sin dejar de verlo, hasta que el mismo él se puso a decirme la cara que pondría mi pariente, no tan solo por verse acosado por una chica, sino lo humillado, y avergonzado que se sentiría, nada más de imaginárselo, mi amigo se moría de la risa.
    
    Así que a no me costó mucho esfuerzo, finalmente para convencerle, así que comenzamos a planear todo, ya que próximamente se iba celebrar el fin del semestre, decidimos que el mejor lugar y momento iba a ser ese.
    
    Y aunque me ofrecí para ayudarlo a conseguir lo que hiciera falta para disfrazarse, me dijo que no hacía falta que él se encargaba de disfrazarse.
    
    Lo que si me pidió en cambio fue, que me hiciera cargo de decirle al resto de nuestros compañeros, de que se iba a tratar la broma, y de cómo debían actuar al verlo a él, vestido de mujer.
    
    Lo cierto es que él se esmeró con su disfraz, tan es así que, que se depiló todo su cuerpo, ya que él, iba a usar un sencillo vestido bien corto, además como tiene el cabello abundante, ...
«1234»