1. Pensó que vestido de mujer iba a jugar una broma, pero al que embromaron fue a él cuando le comieron el culo.


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y largo, solo tuvo que peinárselo de manera que una gran parte cayera sobre su rostro.
    
    Para maquillarse, la no paso mucho trabajo, ya que, con solo pintarse los labios, y aplicar un poco de base, y delineador en los ojos le bastó, además consiguió unos zarcillos, o aretes de presión.
    
    Además, la ropa íntima, o sea los pantis, y las medias negras, así como un liguero, se la tomó prestada a su madre, y a su hermana, le robó un pequeño sostén del mismo color, que por lo apretado que le quedaba, daba la falsa impresión de que él tenía tetas.
    
    Y para finalizar hasta le quitó un poco del perfume favorito a su mamá, Chanel # 5.
    
    Según me dijo que lo que le costó un poco de trabajo dominar, fueron los zapatos de tacos de su mamá.
    
    Pero tras estar practicando varios días a solas en su cuarto, finalmente lo hizo, lo suficientemente bien, como para salir a la calle.
    
    Además, al verse en el espejo, entendió que su disfraz había quedado perfecto.
    
    Cuando le vi, quedé sorprendido, y hasta le dije que de yo no saber que se trataba de él, hubiera jurado que era toda una chica.
    
    La idea era simple y sencilla, mi pariente asistiría a la celebración, acompañado por mí, que se presentaría a mi amigo, como mi amiga, mientras que él en su papel de chica, supuestamente se iba a emborrachar, y comenzar a hostigar y acosar sexualmente a mi pariente, y de ser posible procuraría estar a solas con él, y tratar de besarlo.
    
    Ya que, le dije que, se asustaría, y se pondría tan nervioso, ...
    ... que hasta era posible que saliera corriendo, y hasta se pusiera a llorar.
    
    Esa fue la idea que le presenté a mi amigo, la realidad fue otra muy distinta, ya que desde que él disfrazado de chica llegó llego, mis compañeros, lo trataban como si realmente fuera una chica, al grado que, en ningún momento, le faltó nada de beber.
    
    Y aunque mi supuesto pariente, y yo no habíamos llegado, al rato más de uno de los chicos sacó a bailar al bromista, con el cuento de que así cuando mi pariente y yo llegásemos, le viera bailando, y no sospechase nada.
    
    Cosa que él, vio eso de lo más lógica, y en todo momento procuró comportarse, y hablar como toda una chica, es más con decirles que hasta cuando fue a orinar se dirigió al baño de damas, y nos dijo que al igual que todas ellas, orinó sentado.
    
    Lo cierto es que ya él se encontraba algo borracho, cuando finalmente llegamos, pero aun, y así mi él se mantuvo en su papel, con la idea de divertirse a costillas de mi supuesto pariente.
    
    Por lo que cuando se lo presenté, en lugar de decirle que era mi amiga, insinué abiertamente que éramos, amigos con beneficios, o sea amantes ocasionales, sin compromiso.
    
    En realidad, mi supuesto pariente, es más alto que yo, y más corpulento, pero el bromista no se dejó intimidar por eso, y continuó con el plan.
    
    Fue mi pariente quien apenas pudo lo sacó a bailar, y se preocupaba por que su pareja siguiera bebe, que bebe, hasta el momento en que, se le ocurrió invitar a mi pariente a tomar algo de ...