Pensó que vestido de mujer iba a jugar una broma, pero al que embromaron fue a él cuando le comieron el culo.
Fecha: 28/12/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Transexuales
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... aire, fuera del local donde se realizaba la celebración.
Cosa que el chico que se estaba haciendo pasar por mi pariente aceptó de inmediato, por lo que se retiraron de la fiesta, y se dirigieron a una pequeña habitación bastante retirada del salón principal.
Hasta ese momento él tontamente pensó que era el momento adecuado para seguir con su plan, y apenas pudo, le pidió que se sentasen en un sofá.
El chico que hacía el papel de mi pariente aceptó, y apenas se sentaron, sin más ni más, comenzó a besarlo, la verdad es que él no se esperaba eso, y fue él quien no supo que hacer.
Así que mientras le besaba ardientemente, introduciendo su lengua dentro de su boca, él se quedó paralizado, sintiendo como las manos de mi supuesto pariente, acariciaban casi todo su cuerpo, en especial sus muslos y nalgas.
Él se quedó como congelado, es decir ni idea tenía de cómo actuar, por una parte, quería separase, y decirle que todo se trataba de una broma.
Pero, por otra parte, creo que comenzó a sentirse a gusto entre los brazos del tipo que hacía el papel de mi pariente, con sus besos y caricias, que pienso que no se atrevía, o no quería detenerlo.
A medida que lo continuó besando, y acariciando, por todas partes, haciendo que toda la piel de su cuerpo se erizara.
Por una parte, aun quería detenerlo, pero por otra parte deseaba que continuase haciéndole todo eso, sabiendo que en algún momento se daría cuenta de que él realmente no era una chica.
Él sentía las manos ...
... de mi pariente, apretando sus pequeños pechos, para luego chuparlos con fuerza, haciendo que él sintiera un placer, hasta entonces totalmente desconocido para él, ya que ni cuenta se dio cuando le bajó la parte superior del vestido.
Mi invitado continuó besando, y acariciando, todo el cuerpo del bromista, hasta que de momento en el sofá en que ambos se encontraban sentados, lo acostó boca abajo, le subió la corta falda del vestido, y apenas le bajó los pantis.
En el estado en que se encontraba comenzó a sentir aquella cosa dura y caliente que estaba punteando su esfínter, fue cuando, finalmente reunió el valor de decirle, que él no era una chica.
En ese momento, mientras que mi invitado comenzó a pasar sus ensalivados dedos por entre las nalgas de sus, le dijo. “Eso ya lo sé”, y sin perder tiempo en explicaciones comenzó a penetrarlo.
Él dio un grito de dolor, como nunca antes lo había dado en su vida, el grito que dio, lo escuchamos en la fiesta, pero aun, y así mi supuesto pariente no se detuvo, continuó penetrándolo sin detenerse.
Mientras que él, a consecuencia de aquel tremendo dolor, por un rato se quedó paralizado, para luego ponerse a llorar.
Pero de manera inconsciente comenzó a mover sus caderas, a medida que el otro continuaba introduciendo su gran pedazo de carne, dentro de su culo.
No fue hasta que sus cuerpos, se unieron, y que sus testículos chocaron, que él comenzó a disfrutar el placer de ser sodomizado.
Mi invitado lo apretaba contra ...