1. Pensó que vestido de mujer iba a jugar una broma, pero al que embromaron fue a él cuando le comieron el culo.


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su cuerpo con sus gruesos brazos, le hicieron delirar de alegría, sin detenerse, él vestido de mujer, continuó moviendo sus nalgas, restregándolas contra el cuerpo de mi invitado, a medida que, no paraba de meter, y sacar todo su miembro del culo de nuestra víctima.
    
    Él fue sintiendo como aquella verga lo fue penetrando, también fue sintiendo como le mordisqueaba su nuca, y sus orejas, al tiempo que le decía lo puto, y maricón que él era.
    
    Después el bromista me confesó y me juró que, cuando el tipo ese se vino dentro de él, sintió su caliente, y abundante semen, como inundaba todo su ano.
    
    Él quedo exhausto, con su culo bien abierto, tirado sobre aquel sofá, hasta que mi invitado tras separarse de él, lo tomó por el cabello, y levantado su cara, hizo que se pusiera a mamar su enorme verga.
    
    Lo que estuvo haciendo de manera gustosa, hasta que se dio cuenta de que el resto de nuestros compañeros, y yo lo estábamos observados.
    
    En ese instante, deseó que la tierra se lo tragase, pero a pesar de eso no podía dejar de mamar la enorme verga que tenía dentro de su boca, la que en cosa de varias chupadas que le dio, se volvió a tonificar.
    
    En ese momento le sacó su verga de la boca y agarrándolo por los tobillos separó sus piernas, y nuevamente sin compasión alguna, frente a todos nosotros se la volvió a enterrar, por su abierto culo, sin que él hiciera nada por evitarlo.
    
    Es más, aunque se veía sumamente humillado, no podía parar de mover sus ...
    ... caderas, y de pedirle a su amante que le diera más, y más duro.
    
    Lo que sin dudarlo por un segundo continuó haciendo con fuerza, al tiempo que yo coloqué mi verga, frente a la boca del bromista, por lo que no le quedó más remedio que también ponerse a mamármela, al igual que se la mamó a mi supuesto pariente.
    
    Esa noche, mientras que se realizaba la celebración del fin de curso, finalmente se dio cuenta que todos nosotros nos estábamos vengando de él, por todas las pesadas bromas que en algún momento nos había hecho.
    
    Así que apenas mi invitado terminó con él, yo ocupé su lugar, mientras que otro de los chicos se colocó para que, le mamase también su verga.
    
    Y así sucesivamente, esa noche por lo menos le dieron por el culo unas diez veces, y otras tantas lo pusimos a mamar.
    
    Cuando todos terminamos, lo dejamos tirado en aquel sofá, con su culo bien abierto, y todo su cuerpo bañado de semen, hasta que, en la madrugada, a duras penas logró finalmente ponerse de pie.
    
    Como pudo se arregló el vestido, sin importarle mucho que su culo estuviera extremadamente abierto, y chorreando semen por sus muslos, regresó a su casa.
    
    Apenas pudo, dio de baja, y se cambió de institución, aunque no les quede la menor duda le quedó la fama, y el gusto de maricón.
    
    Ya que después nos enteramos, por el mismo, que apenas pudo volvió a vestirse de chica, y ha comenzado a dejar que gustosamente, sus nuevos compañeros de estudio le den por el culo, y lo pongan a mamar verga…. 
«1234»