Confesiones del pasado y de siempre
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... en ellos, sino que otro señor también les estaba mirando y yo creo que se estaba suponiendo lo mismo que yo, porque se apreciaba el bulto de su polla en el pantalón y se la frotaba con la mano. En otra ocasión, dio la casualidad de que un hombre se sentó al lado de ellos, pero yo le notaba especialmente nervioso porque debió de darse cuenta también de lo que estaba pasando con la niña mientras los miraba con cierto disimulo. Luego empezó a mirar de forma más insistente hasta que vi cómo se ponían a hablar entre los dos hombres sin que llegara a entender lo que decían por el ruido. Pero, al poco rato, todavía me sorprendió más cuando vi que este hombre que iba sentado al lado de ellos, metía su mano también por debajo del vestido de la niña, apreciándose claramente como la toqueteaba igualmente, mientras miraba si les estaban viendo, pero yo hacía como si no me diera cuenta de nada.
—Pues me extraña que si el señor fuera el padre la niña, permitiera que un desconocido, la estuviera tocando también. Además, si realmente era su hija, ¿Qué necesidad tenía de ir tocándola y no sabemos si follándola, en el autobús, si podía hacerlo en su casa tranquilamente? ¿No llegaste a enterarte de más? —le preguntó otra de nosotras.
—Pues sí, lo intenté, porque eso era todo un misterio para mí, así que en uno de los viajes, me bajé en la misma parada donde bajaban ellos y les fui siguiendo, hasta que vi que entraban en una especie de Hostal o Pensión, lo que me dejó más intrigada ...
... todavía, porque claramente parecía que el señor llevaba a la niña a pasar la noche con él en ese lugar, pero, ¿él vivía allí? Si era el padre, ¿sería que era divorciado y le tocaba estar con su hija? O no tenía nada que ver con ella y por cualquier circunstancia la conocía y después de estar calentándose con la cría en el autobús, se la llevaba a dormir con él. No pude saber en realidad cuál era su situación.
—Pues sí que parece misteriosa la historia pero nos quedamos con las ganas de saber la verdad, jaja.
—Lo que está claro, fuese como fuese el caso, es que el señor se follaba a la niña, por todo lo que nos estás contando —coincidimos todas.
—Yo a veces también veo situaciones como esa; señores mayores con alguna nena a su lado a la que parece que la están metiendo mano, pero como nunca sabes qué relación tienen, no te vas a meter donde no te importa —concluyó Carla.
Por su parte, Eli también nos habló de las anécdotas que le habían sucedido a ella:
—A veces nos pasan situaciones de lo más extrañas. El otro día estaba con mi hija comprándole ropa en el Centro Comercial, en esa tienda donde van todas las adolescentes y cuando estaba en los probadores llevándole prendas para que se las probara, me fijé en que había un señor asomándose por allí. Al principio, yo creía que sería el padre de alguna de las niñas que se estaban probando ropa, pero luego me di cuenta de que estaba solo y que aprovechaba para ver a las crías desnudas cuando se abría la cortina. Yo, al darme ...