Compañero de piso lesionado
Fecha: 10/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: Garion de Riva, Fuente: TodoRelatos
... sexo, y por lo visto Sara no se lo tomó demasiado bien, discutieron y lo echó de casa.
- Desde el principio le dije como estaban las cosas y he sido claro, no sé de que se sorprende… Y va y me echa la tía. Así que aquí estoy, bebiendo para bajar el mosqueo. Y con la calentura pues ya veré que hago. ¿Quieres un cubata? –me ofreció.
- Venga. Lo que sea por mi pobre compañero desvalido –le dije socarronamente quitándole el suyo de las manos y acabándomelo.
- No me toques las narices que me desquito contigo ¿eh?
- ¿Y que vas a hacer todo convaleciente como estás? –me seguí burlando mientras me ponía de rodillas en el sofá a su lado y le daba pequeños empujones. Lo que no esperaba era que pasara el brazo que no tenía del todo escayolado por detrás de mi cuello y empujara de golpe mi cabeza hacia sus piernas. Intenté aguantar sin éxito, y pese a poner mis manos en sus piernas mi cara acabó estampada contra su paquete. No sólo eso, sino que unió el otro brazo para hacer más fuerza y conseguir retenerme.
- Se me ocurren formas de mantenerte calladito, y además seguro que lo disfrutarías tú más que yo –me decía mientras frotaba todo su paquete por mi cara moviendo la pelvis.
- ¿Perdona? –le dije como pude mientras él seguía frotándose-. En la vida te la han chupado tan bien como lo hago yo, no me durarías ni 5 minutos.
- Pfff eres un fantasma –me dijo soltándome-. No conseguirías que me corriera ni en toda la noche.
- ¿Qué te juegas? –le dije desafiante ...
... mirándole a los ojos. Estaba caliente, sí, pero sobre todo picado-. 5 minutos. Si en 5 minutos no he conseguido que te corras tú ganas y puedes mandarme lo que quieras.
- Anda anda, que eres un flipao, paso.
- Vas de gallito pero en realidad eres un gallina… Y lo sabes –su cara cambió de inmediato. Había conseguido picarle.
- ¿Lo que quiera? ¿Incluso si lo que pido es que me ayudes a descargar cada vez que quiera en el futuro?
- Un trato es un trato, ¿no? –y sin esperar respuesta comencé a desabrocharle el pantalón. Levantó el culo para que se lo bajase, y aproveché para bajarle también el bóxer negro, el cual mostraba un mancha por dentro claramente debido al precum que habría ido soltando mientras estaba con Sara. La tenía prácticamente desempalmada del todo, reposando sobre sus gordos huevos.
Me cambié de postura para poderme de rodillas en el suelo, entre sus piernas, al tiempo que le decía de poner el cronómetro.
- Pero nada de manos, ¿eh?
- No me hacen falta –le contesté plantando mi nariz en sus huevos, aspirando su olor, y dando el pistoletazo de salida del tiempo. Cristóbal se recostó en el sofá con los ojos cerrados y se dejó hacer.
Me entretuve lo justo comiéndole los huevos para ver como empezaba a crecerle la polla, y de ahí pasé a metérmela entera en la boca. Quería notar como iba creciendo hasta llenarme la garganta, impidiéndome respirar. Con la lengua le estimulaba el glande cuando me la sacaba un poco de la boca, expuesto debido a la ...