1. Compañero de piso lesionado


    Fecha: 10/01/2025, Categorías: Gays Autor: Garion de Riva, Fuente: TodoRelatos

    ... que había ido soltando se deslizaba sin problemas, y situando mi glande contra su ano empecé a hacer presión.
    
    Esta vez Cristóbal levantó completamente el torso quedando de rodillas al notar la cabeza de mi polla entrar completamente en su culo. Gimió a la vez que intentaba apartarse de mi, pero lo retuve en el sitio y me lancé a comerle el cuello mientras seguía pajeándole. Él bufaba y resoplaba mientras yo esperaba a que su esfínter se acostumbrara, pero su polla seguía como una piedra. Me centré en masajearle el glande, y sin quererlo provoqué que en un intento de recular Cristóbal se clavara un trozo más de carne en el culo. Así que yo entendí que tenía vía libre y empecé a metérsela.
    
    Toqué fondo, con mis huevos contra sus nalgas, justo en el momento que el contador del móvil llegaba a cero y la alarma comenzaba a sonar. Cristóbal se dejó caer hacia delante de nuevo, y yo paré el móvil. Reculé lo justo y entonces me dejé caer encima de él, metiéndosela de nuevo suavemente.
    
    - Joder.
    
    - ¿Entonces…? –estocada corta y suave.
    
    - Uf.
    
    - ¿…quieres…? –estocada corta y suave.
    
    - Ahh.
    
    - ¿…que pare? –la saqué casi del todo y se la metí de nuevo con lentitud mientras acababa la pregunta. Él sólo respondió con un gemido, por lo que repetí la operación. Así hasta tres veces más-. No me estás contestando. ¿Sigo o no?
    
    - Sí…
    
    - ¿Sí qué?
    
    - Que sigas coño –y dicho y hecho. Comencé a aumentar el ritmo, agarrándole de las caderas mientras él seguía a cuatro patas ...
    ... y comenzaba a gemir más fuerte.
    
    Tenía un culo súper estrecho que me estaba volviendo loco, y me estaba encantando follármelo así, pero quería verle la cara. Se la saqué sin avisar y le hice tumbarse bocarriba en el sofá, y poniendo sus fuertes piernas en mis hombros se la metí hasta el fondo de nuevo. Menudo morbo ver la cara que puso cuando se la clavé, como abrió los ojos de golpe y se le entrecortó el gemido. No pude evitar lanzarme a comerle la boca, metiéndole la lengua hasta el fondo, casi follándosela como había hecho antes con su culo. Pese a cierta reticencia inicial, pronto estaba devolviéndome el beso con pasión. Yo cada vez aumentaba más el ritmo de la follada, incapaz de contener la calentura. Me daba igual estarle destrozando el culo o no, tenía los sentidos embotados del alcohol, el olor del sudor de ambos y del morbo de tenerlo gimiendo en mi boca mientras le reventaba el culazo.
    
    No pasó mucho rato hasta sentir que estaba a punto de correrme. Separándome de su boca, le agarré del cuello con la mano izquierda y con la derecha me puse a pajearle. Imprimí un ritmo frenético a mis caderas, y pronto los dos estábamos gimiendo en voz alta anunciando así el inicio del orgasmo. Por mi parte, le llené el culo de corrida sin dejar de clavársela en ningún momento. Por la suya, acabó con todo el torso y los marcados abdominales llenos de semen, que yo no dudé en esparcir con la mano.
    
    Exhausto, me dejé caer sobre él y fui a darle un beso, pero me apartó la cara. ...
«12...5678»