Cuando me tiré al profesor de la uni
Fecha: 11/01/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: DominusBleatus, Fuente: TodoRelatos
... dedos—. No me hagas rogar, Roger. Por favor. No me hagas suplicarte que me folles, que me la metas, confesarte que quiero tenerte dentro, muy dentro…
No se lo piensa. Alza toda su erección, la agarra con una mano, se lubrica un poco con saliva (cosa que me pone, también… Si es que no se me puede dejar suelta), y la mete. Es educado, gentil, varonil y muy considerado. De metérmela de un tirón, y pese a que lubrico como una elefanta en celo, me habría podido partir en dos.
Siento primero la punta de su polla, despacio, lentamente, tanteando. Nota que me dilato rápido y que estoy muy mojada por dentro, así que se desliza. Me tira un poco cuando siento que se endurece más fuerte dentro de mí hasta parecer jodida madera, mármol u hormigón. Dios, vaya polla. Y cuando está totalmente dentro de mí con mis piernas bien abiertas, sus manos me cogen de la cintura.
—¿Esto querías, Selene?
—Uuuuf… sí… joder, sí… llevo soñando con que me empales desde principios de curso… fóllame, Roger, fóllame hasta hacerme perder el sentido… clávamela más, dios, vaya polla, sí… FÓLLAME
No se hace esperar. Empieza a bombear. La sensación en mi interior es brutal. Abro y cierro los dedos de los pies, mis manos no dejan de amasar mis pechos, mis pezones, estirándolos y pellizcando con fuerza. Aumenta la presión, su polla parece crecer dentro de mí y empuja, empuja como si me quisiera partir en dos. Sus manos son dos tenazas en mis caderas mientras su polla sale casi entera y luego se ...
... estrella en mi interior dejando toda delicadeza previa olvidada en las nieblas del sexo más primario. Yo no voy mucho mejor. He tenido dos orgasmos y el Grande (siempre tengo uno Grande en una buena sesión de sexo) amenaza en convertirme en la falla de San Andrés. Y ahí viene, mientras su polla sale y vuelve a clavarse rítmicamente en mi interior. Me tenso, me agarro a los cojines y me medio incorporo mientras todo mi interior amenaza con hacerse y deshacerse, y de pronto, exploto. Apenas puedo contenerme mientras lo veo con los ojos vacuos y a punto de correrse también a juzgar por cómo respira y se clava más y más profundo, más y más rápido, más y más primal.
—QUE ME COOOOORROOOOOO… ¡¡¡AAAAAAAH!!! SÍ, JODER CLÁVAMELA MÁAAAAAASSSSSS…
Y me incorporo mientras mi coño empieza a sufrir unas contracciones brutales y el orgasmo me arranca la respiración, la vista y casi la consciencia. Sé que me agarro a su espalda, que le araño y le doy un mordisco en el hombro lo que hace que él explote en mi interior como una torre petrolífera. Me llena de semen, de su semen, clavándose postreramente en mí mientras su polla salta salvajemente en mi interior altamente sensible, lo que hace que me llegue otro Grande inopinadamente y me corte mi ya débil respiración para solo dejarme gorjear mi orgasmo en su oído mientras mis dedos se ensortijan en su cabello.
Caemos así en el sofá, él a medias arrodillado, a medias encima de mí, todavía con ese grueso instrumento dentro y con alguna postrera ...