Silvia 5
Fecha: 13/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Autor: Charlie, Fuente: TodoRelatos
... entrelazados, nos dirigimos al restaurante, había reservado una mesa para dos mientras llegaba, hablamos de su viaje sus operaciones comerciales y me dijo.
- Yo también te quiero, en el próximo viaje te vienes conmigo no puedo estar separado de ti tanto tiempo.
La estancia de Henry se me hizo muy corta, pero había vuelto y me quería.
Tras 15 días en Londres, Henry, regreso, ese día ya sabía a qué hora llegaba y lo fui a esperar al aeropuerto, fuimos a su casa quería dejar el equipaje y asearse, darse un ducha, mientras yo me acerque a mi casa quería darle una sorpresa, pero antes tenía que hablar con Irene, quería decirme algo.
Ya en la casa de Irene, la encontré muy nerviosa, pero en su rostro se reflejaba felicidad.
- Silvia, tengo que decirte que vas a ser papa, si la inseminación a sido positiva, tú serás el papa y yo la mama, si todo marcha bien en 9 meses seremos una familia muy especial.
- Pues yo también quiero darte una noticia, estoy enamorada de Henry y le voy a decir que me quiero casar con él.
- No puedes hacer eso, eres una mujer, es él el que tiene que pedirte que te cases con él, si tus padres viviesen y tu desde la infancia fueses una mujer, él tendría que pedirte la mano a tus padres, al estar tus parientes más cercanos, fallecidos, no tiene que pedir tu mano a nadie, pero si tiene que pedirte que te cases con él, si tú lo haces te catalogara como una caza fortunas o una que quieres ser poseída que tienes deseos de que te posean. Puedes ...
... insinuarle de que con el eres feliz que te encuentras a gusto, que te gusta, pero el tendrá que decirte Quieres casarte con migo – no te precipites, consulta con el medico si ya puedes tener relaciones.
Me faltó tiempo para llamar al Doc. Y pedirle cita para lo antes posible, me la dio para dentro de tres días.
Esa noche, salimos a cenar a un restaurante pequeño, de barrio, queríamos estar solos sin ruidos hablar de sus viajes de nosotros mismos, de nuestro futuro, fue entonces que cogiéndome de las manos me dijo.
- Silvia, cuando estoy contigo soy feliz, durante estos últimos viajes me encontraba solo, te buscaba pero no te encontraba, quería estar contigo constantemente he notado que me faltabas que necesitaba tu presencia a mi lado por eso te pregunto, Quieres casarte conmigo?
No dije nada, como si no esperase esa pregunta, como si me cayese de sorpresa y le dije.
- Tengo que contestarte ahora, me coges de sorpresa eres un buen hombre pero es una decisión muy importante tengo que consultarla con la almohada, puedes esperar mi respuesta?
- Claro, cariño, sé que es muy precipitado, y el sitio no es el mejor para esa pregunta hubiese querido otro marco, ponerme de rodillas y decírtelo, pero tenía prisa en que mis palabras saliesen de mi corazón, palabras sinceras. Piénsalo y cuando lo decidas me lo dices.
En verdad, me daban ganas de decirle que sí y echarme a su cuello y besarlo, pero me contuve en realidad quería que el Doc. Me dijese que sí.
Acudí a ...