1. Al principio lloró, gritó, y hasta suplicó para que se lo sacase.


    Fecha: 15/01/2025, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... despierte, es todo tuyo. Pero eso sí, me pagas lo acordado antes de hacerlo”.
    
    El chico nuevo me pago de inmediato, y a los pocos segundos, mi amigo comenzó a sentir como el nuevo estudiante, le separaba sus piernas, luego le agarró, y acarició sus nalgas, y al poco rato comenzó a enterrarle toda su verga.
    
    Aunque procuró aguantar lo más que pudo, llegó un momento en que fue tanto el dolor, que comenzó a pedirle que se lo sacase.
    
    Pero eso lejos de quitarle al nuevo chico las ganas, como que lo excitó más, y más, al punto que sin consideración alguna terminó de enterrarle toda su verga dentro del apretado, y adolorido culito de mi amigo.
    
    Él lloró, gritó, y hasta suplicó que se lo sacase, sintió como aquella tremenda verga, se abrió paso entre sus nalgas, y después de un rato, él mismo comenzó a mover sus caderas, y a pedirle que le diera más y más duro.
    
    Cuando terminamos de estudiar en el instituto, no sé cómo sus padres enteraron de los deslices del, y sin tan siquiera consultarlo con él, le exigieron que entrase a un seminario, y que para llegar a ser cura.
    
    Pero me enteré unos años más tarde, que ellos ignoraban que, fue peor el remedio que la enfermedad.
    
    Ya que, eventualmente fue expulsado del seminario, por estar acostándose con varios seminaristas, y ahora, según me dijeron, después de operarse, se dedica al oficio más antiguo del mundo.
«1234»