Como convertí a mi esposa en una zorra ninfómana 7
Fecha: 16/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: madsur43, Fuente: TodoRelatos
Os recomiendo leer los anteriores relatos antes que este.
Gracias por la acogida de los relatos. Cada vez tenemos mas visitas y likes. No os olvides darle 5 estrellas para que ganen visibilidad.
A los que comentan que no son realistas, que si las ETS y demás, gracias por avisarme, no soy consciente de que esto no es realista (cierro sarcasmo). Os aconsejo que useis el relato para excitaros y disfrutar y no le deis muchas vueltas. Hay incoherencias, muchas gilipolleces, cosas que no tienen ningún sentido, pero esa el la gracia. Si solo escribiera cosas realistas, sería muy aburrido, ¿no creéis?
Dicho esto, me encanta recibir vuestros comentarios en los textos y al email o Skype.
Tras recibir el mensaje del “desconocido” y discutir, Isa escribió a Anton a través de la mensajería encriptada.
Así que era eso, Anton quería que Isa follase con su hermano, para poder chantajearle.
El hermano de Isa era un poco mayor que ella. Toda la vida había sido un autentico sinvergüenza, putero y arrogante. Había hecho bastante dinero con ciertas actividades aparentemente legales. Parece que no eran tan legales si la mafia estaba involucrada. Sabe Dios que había hecho ese gilipollas.
Yo revente, comencé a llorar:
Me fui, esa noche dormí en el sofá. Bueno, en realidad no dormí, estuve pensando formas de quitarnos a Anton de encima, quizás ¿la policía?, ¿otra mafia rival?, ¿matarle yo mismo? Ninguna parecía una buena idea.
Por la mañana Isa fue al gimnasio, libraba ...
... ese día, estaba siguiendo las ordenes de Anton. El coctel de hormonas combinado con las intentas sesiones de musculación, estaban comenzado a notarse mucho. Estaba poniéndose buenísima, con la edad que tenía podía competir con chicas bastante más jóvenes.
Al volver del gym, se dio una ducha y me dijo que Anton le había dicho que fuera al tatuador otra vez. La lleve en el coche.
Fuimos dentro e Isa volvió a desnudarse completamente sin pedírselo. No era necesario para el tatuaje, pero parece que ella disfrutaba haciéndolo.
Isa hablaba acerca de la prueba que paso en el parque con los cuatro marroquíes.
Se coloco en la camilla y el tatuador comenzó a tatuarle un pequeño corazón de medio centímetro de tamaño en el pecho izquierdo. El hombre se deleito con los pechos de Isa de nuevo. Amasándolos antes de tatuarlos. Ella debido a las hormonas estaba muy mojada, alargo su mano y comenzó a masajear la polla de tatuador de nuevo. Parece que era la costumbre. El hombre tatuó el corazón mientras Isa le pajeaba.
El hombre tenia a Isa desnuda delante y la polla totalmente tiesa después de la paja que Isa le había estado haciendo. Así que su reacción fue instantánea.
Isa se giro de pie apoyada en la camilla, exponiendo su culo al tatuador. El tatuador era un gordo, sudoroso, lleno de tatuajes. Se quedo desnudo y apunto su polla gorda y húmeda por el precum al coño de Isa, ensartándola de un golpe. Isa abrió mucho los ojos sorprendida por la embestida, pero por la hormonas ...