Como convertí a mi esposa en una zorra ninfómana 7
Fecha: 16/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: madsur43, Fuente: TodoRelatos
... estaba siempre mojada y receptiva, así que enseguida comenzó gemir.
El gordo comenzó a bombear su vagina a lo bestia, no duraría mucho antes de correrse. Isa acompañaba los movimientos con su culo.
Tras unos segundo bombeando, el gordo paro y me llamo.
Me acerque lentamente, sin saber que quería.
Isa se metió la polla del gordo en la boca, casi no le cabía el capullo. Yo me coloqué detrás y comencé a acariciarle los huevos enormes y llenos de pelos. Tenía su enorme y flácido culo casi en la cara y el olor era indescriptible, tenia que aguantar la respiración para no tener arcadas del olor a sudor y mierda.
Isa intentaba satisfacerse a la vez que mamaba como una desesperada. Frotaba su clítoris con su mano derecha mientras agarraba la base de la polla del gordo con la izquierda. Su pecho estaba lleno de babas, sus piernas tenían regatos de flujo vaginal.
Tras 40 segundos, el gordo descargo en la boca de Isa. Ríos de leche desbordaron su boca, ella intento acumular todo lo que pudo en la boca.
Me soltó una hostia en la cara que me tumbo en el suelo. Quede boca arriba, desorientado.
Isa se acerco y mientras el me agarraba la cabeza ella dejo caer la corrida del gordo, salada, espesa y humillante en mi boca. El gordo tapo mi nariz y mi boca. Tuve que tragarlo, fue asqueroso, lloré, escupí los restos que pude, estuve varios minutos doblado en el suelo.
Isa se descojonaba.
Intenté recomponerme como pude, tenia la cara marcada de la hostia y la ...
... dignidad destrozada.
Fuimos a recoger a los niños al cole y fuimos a casa. Serian las 6 cuando llego otro mensaje de su hermano.
Adjunta había una foto de su polla. Isa alguna vez me había dicho que había visto la polla de su hermano cuando eran niños y que la tenia muy grande. El día anterior por el shock no me había fijado en ella, pero ahora la pude ver bien. Joder, puto pollón, era enorme, mediría 25cm, gorda, venosa. Isa se quedó hipnotizada mirándola, si tenia alguna duda, se había borrado de golpe. No iba a ser necesario que Anton la obligase.
Ella contesto.
Isa adjunto varias fotos desnuda que me había hecho hacerle esa tarde. Fotos sin cara, abierta de piernas, a cuatro patas follándose el culo con un juguete de los que nos habían vendido.
Mi mujer era una ninfómana exponiéndose ante su hermano.
Ella tampoco pudo más, los niños estaban merendando así que se fue a la habitación y se masturbo viendo la foto. No tardo ni un minuto en correrse, le envió una foto de su coño mojado y abierto, con este mensaje:
No se si lo hacia por seguir las ordenes del rumano o porque en realidad lo deseaba, seguramente eran las dos cosas.
Media hora después llego un mensaje de Anton:
Ahora todo tenía sentido, me habían utilizado, aunque la verdad es que yo también odiaba al hijo de puta prepotente de mi cuñado, así que joderle no me parecía del todo mal. Isa asintió y al rato nos fuimos a dormir.
Por la mañana lleve a Isa a la peluquería que Anton nos había ...