Mi hermano lo supo desde el comienzo
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Damelys, Fuente: TodoRelatos
Entre golosinas y orgasmos
La historia que leerán a continuación surge luego de experimentar una noche de orgasmos incontrolables con mi novio que tuvo la idea de atarme las manos y vendarme. Ya sé que no es nada del otro mundo, pero la humedad que empezó a surgir en mi entrepierna apenas quedé vendada, era la primera vez que la experimentaba. Me sentía tan cachonda y me dejé llevar tanto en la fantasía que mi primer orgasmo llegó sin que me tocara, solo probando los sabores que mi novio había escogido para darme a chupar de su pene, mientras yo adivinaba de qué se trataba y cuál me gustaba más.
No he hablado con nadie de esta excitación desaforada que viví. Pareciera como si algo se hubiera reactivado dentro de mí, una sombra oculta, una historia con varios escenarios distorsionados o engavetados por la memoria. De repente, el recuerdo de mi hermano Beto, me llegó como esa gota inesperada que nos cae antes de que se desparramen las nubes con toda su fuerza.
Una puerta al pasado se abrió en mi cabeza y una fuerza invisible me arrastró a su interior. Viajé quince años atrás en mi memoria y como si viera una grabación casera, comencé a recorrer cada escena de cuando éramos niños y aún estábamos en el colegio, recordé las rutinas y juegos que inventábamos cuando nos quedábamos en casa solos. Recordé que era feliz de pequeña, después, crecí.
Cuando yo nací mi hermano acababa de cumplir los siete años. La última vez que nos vimos era navidad. Estuvo en casa de ...
... nuestros padres unos días y después regresó a su trabajo en Roma. Yo vivo aún con ellos. Estoy terminando el último año de Derecho. Hablamos poco mi hermano y yo y aunque nos llevamos bien, siento que hay una distancia, sobre todo de su parte. Pareciera como si me temiera. Eso me suele dar risa.
Risas era las que nos sobraban a Beto y a mi cuando nos quedábamos las tardes en casa y jugábamos a imitar a los luchadores de la televisión, haciendo llaves y hasta saltando desde los muebles. Una vez mamá nos encontró en nuestro ring improvisado y regañó a mi hermano. Le dijo que tuviera cuidado de no lastimar a la niña y no andar jugando brusco.
Recuerdo que mi hermano en una ocasión que se fue la luz en la casa y todo quedó oscuro me dio un chupete que tenía. Yo escuchaba como le quitaba el plástico y me daba a probar, me decía que lo compartiéramos pues él también estaba asustado.
Después, cuando pasaron algunos días, el chupete era como un premio que me daba mi hermano, pues mis padres no me dejaban comer dulces, me decían que las caries y los parásitos no me dejaban dormir.
La otra noche cuando nos íbamos a la cama mi hermano me dijo que tenía una sorpresa para mí. Me pidió que cerrara los ojos y no hiciera trampa porque había comprado unas golosinas ricas y quería saber cuál me gustaba más para comprarlas al día siguiente. Me dijo: es solo para que pruebes, porque no compré muchas. Le pediré plata a mamá para comprar más si te gustan.
Recuerdo que lo primero que sentí ...