1. Mi hermano lo supo desde el comienzo


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Damelys, Fuente: TodoRelatos

    ... en mi boca fue el sabor dulce de cereza de una chupeta. Esa ya la conocía, le dije riéndome. Incluso abrí un poquito los ojos y él me miraba desde arriba, riendo también. Me dijo que no valía, que ya no me daría más a probar porque había hecho trampa. Y entonces mi hermano apagó la luz y se fue a su cuarto, llevándose las golosinas.
    
    Yo me sentí triste porque se llevó la paleta y tampoco pude probar los otros sabores que me había prometido. Quise ir a su cuarto para convencerlo de que le haría caso, pero cuando llegué había cerrado la puerta. No insistí porque no quería que mis papitos se dieran cuenta de que estaba despierta.
    
    Al día siguiente nos fuimos a clase. Estudiábamos en el mismo colegio, donde también habían estudiado nuestros padres. Mi hermano y yo no nos veíamos durante la mañana porque los alumnos de bachillerato salían a otras horas al receso.
    
    Mientras esperábamos que llegara el transporte escolar, mi hermano sacó del bolsillo de su pantalón una dona. Me dijo que la había comprado para compartirla conmigo, pero en la casa.
    
    Llegamos a casa y la señora que cocina nos dijo que nos cambiáramos y bajáramos a almorzar. Nuestros padres llegaban por lo general a eso de las cinco de la tarde. Cuando subíamos por las escaleras a nuestros cuartos le dije a mi hermano que me diera una probadita de dulce y él me dijo que después del almuerzo, cuando se fuera Rosa a descansar, pues ella se quedaba un rato ordenando y limpiando.
    
    El almuerzo siempre era rico. ...
    ... Rosa tenía buena sazón y el arroz chino era uno de mis platos favoritos que ella sabía preparar. Un día me di cuenta que mi hermano se le quedaba mirando bastante a Rosa cuando daba la espalda y buscaba algo en la nevera o en la cocina.
    
    Ese día comimos pollo al horno con puré y ensalada de remolacha. Me gustaba esa combinación de colores y sabores, lo blanco del puré con lo morado de la remolacha. Terminamos de almorzar y nos subimos a nuestras habitaciones y Beto no me llamó para darme a probar lo que había comprado en el colegio. Me quedé dormida y cuando fui al cuarto de mi hermano este jugaba con la play.
    
    Niños, ahí les traje unos dulces que hice en casa para que los prueben, nos dijo Rosa cuando se iba después de haber dejado todo limpio. Están en el cajón de las galletas. Se llaman aliados. Después de algunos años también supe que se les conoce como dulce de pata de res. Por cierto, Rosa es colombiana, todavía trabaja con nosotros y la edad la ha tratado bastante bien para sus años.
    
    Apenas cerró la puerta de la casa, salí disparada a la cocina a buscar lo que nos había traído Rosa. Mira Beto, parecen unos panes, pero muy blanditos, como si fuera una gelatina con harina blanca.
    
    Deja eso ahí, todavía no los pruebes. Cuántos hay, preguntó mi hermano.
    
    Son ocho, déjame comer uno, porfis, si
    
    Espérate un ratico Kathy, me pidió mi hermano. Hay que dejarle a mamá y a papá también.
    
    Qué te parece si juntamos esos postres que nos trajeron con los que tengo ...