Mi hermano lo supo desde el comienzo
Fecha: 21/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Damelys, Fuente: TodoRelatos
... juego más, recuerdo que le dije aburrida.
Tranquila hermanita, era solo para molestar.
Qué te parece este sabor, preguntó y me pareció que sentía el olor del jabón de sus manos muy cerca de mi rostro. Mi lengua alcanzó a probar algo cremoso. Ya sé lo que es, se me olvidó el nombre, lo que le colocan adentro a las donas.
Dulce de manjar, me dijo mi hermano. Te gustó ese, preguntó. Si, pero no probé casi, le contesté. Quitaste muy rápido. Quieres más de ese o probar otro sabor. Bueno, dame a probar otro, le respondí.
Entonces escuché de nuevo la bolsa de papel. Algo había sacado de su interior y me dijo voy. Ahora sentí el olor del jabón en sus manos más claro.
Esta vez probé más con mi lengua y quería seguir chupando el sabor de a poquito cuando mi hermano me retiró con su mano.
Oye déjame probar más. Eso sí sé que es, es chocolate del que tenemos para los wafles le dije.
Muy bien hermanita, puedes probar un nuevo sabor. Veamos si aciertas con este.
Bueno, pero no quite tan rápido el dedo y déjeme probar bien, le dije contenta.
Cuando sentí que mi hermano acercaba el nuevo sabor, busqué su brazo y le agarré la ...
... muñeca para que no me fuera a quitar el dulce como había hecho antes. Sentí que le temblaba la mano. Entonces comencé a probar con mi lengua y quería comer toda la golosina que me parecía a gelatina. Sentí que abrí mucho la boca porque había bastante sabor por toda la superficie y quería aprovechar de acabar con ese sabor para probar uno nuevo. Cuando iba a repasar los bordes donde sentí que quedaba más gelatina mi hermano me apartó rápido con sus manos, me soltó. Lo escuché respirar con fuerza.
Beto, pero porqué eres así. Estaba rico y no me dejaste seguir, me quejé. Eso era mermelada de fresa, Kathy. Lo adivinaste, me preguntó y le contesté que había creído que era gelatina.
Ya no quiero más, le dije molesta. Entonces me quité el pijama de los ojos y Beto estaba parado frente a mí, algo pálido y sudando, a pesar de que era invierno. Recogió la bolsa de mi cama y se fue.
Kathy, hagamos las tareas, quieres, me dijo desde su habitación. No quiero que lleguen nuestros papis a regañarnos. Y recuerda no mencionar que has estado comiendo dulce. Ya sabes cómo se ponen con ese tema y tu dentadura.
Continuará … solo si les ha gustado