1. Un Viaje Soñado II: Arde piscina


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Gays Autor: Giacche123, Fuente: TodoRelatos

    ... hora de la comida. No era nuestro turno de cocinar, así que mientras esperábamos y los demás cocinaron nos fuimos en dirección a la piscina. No teníamos intención de meternos todavía, solo nos quedamos remojando los pies en la escalera de la entrada. Solo estábamos ahí sentado uno al lado del otro sin mirarnos y sin decirnos nada, así estuvimos un rato largo. Hasta que el rompe ese silencio.
    
    -Gastón: Sabes no era mi intención lo que paso en el baño. De hecho, estaba viendo porno. En uno de esos videos vi como un chico se metía el cepillo y solo me agarro curiosidad… Además, no pensé que me seguirías hasta allí.
    
    -Yo: Tranquilo, muchachón. Yo te seguí poque quise y porque vi que estabas demorando. También me encanto verte con mi cepillo en tu culo, me va a incentivar más a lavarme los dientes. Jejeje. - Le dije de una forma picaresco y con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Gastón se sacó la remera y caminando se fue metiendo a la pileta. Yo lo miraba con la intención de comerle todo el cuerpo. Pero cuando llego al fondo, donde el agua le llegaba al cuello se dio media vuelta y dirigiéndose a mí me pregunta:
    
    - Gastón: ¿Te metes o no? - Mientras veía que su traje de baño flotaba al lado de él.
    
    No dude ni un segundo en sacarme la remera e ir hacia donde él estaba. Pero me sorprendió que después de ocurrido lo del baño todavía tenía ganas. Entonces cuando me acerque comencé a manotearle el pene, se lo sobaba y de paso aprovechaba para toquetear las bolas también. Por un ...
    ... momento me di la vuelta para agarrar su traje de baño para tenerlo a mano por si alguien venia, pero el me empezó a pellizcar las nalgas. Mientras posaba su cuerpo desnudo sobre mi culo que todavía estaba dentro de mi pantalón.
    
    -Gastón: Ya probe coger en una piscina con una mina y no estuvo nada mal. ¿Contigo será mejor? - Me dice al oído agarrándome del cabello
    
    -Yo: Nunca lo hice en una piscina. No sabría como empezar. – Le comento mientras me empieza a bajar el bañador.
    
    -Gastón: Podemos intentarlo.
    
    -Yo: ¿Pero si vienen los chicos?
    
    -Gastón: Si, es verdad no nos dará mucho tiempo. Podemos hacerlo esta noche después de que los chicos se duerman, nos escapamos en la noche y probamos. ¿Si quieres?
    
    -Yo: Si, puede ser... Toma, póntelos por las dudas. - Le entrego su traje de baño.
    
    -Gastón: Pero esto no se puede quedar así. – me dice mientras se pone su bañador.
    
    Me baja mi malla, me toma de la verga y me lleva hacia las escaleras de nuevo. Me sienta en el primer escalón y de golpe se mete mi pene en su boca. Empieza con una chupada que me provocaba mucho dolor, ya que usaba mucho los dientes. Lo detengo poniéndole las manos en su frente, pero él no lo entiende y sigue con fuerza.
    
    -Yo: Espera… No uses los dientes… ya te había dicho… Me haces doler. – En ese momento se frena.
    
    -Gastón: Si, cierto. Perdón me había olvidado.
    
    Empieza de nuevo, pero abriendo más la boca y succionando de la forma que le explique. Podía sentir como su cálida boca rodeaba mi ...
«1234...»