1. El confidente de todos (5)- la visita al pueblo


    Fecha: 22/01/2025, Categorías: Incesto Autor: revicio666, Fuente: TodoRelatos

    ... que esperase a finalizar esa escena.
    
    El ritmo endiablado que mi madre estaba imprimiendo, estaba provocando que Jesús estuviese a punto, su cara era un poema, el placer que parecía estar recibiendo era demasiado, como así fue, ya que no tardó mucho en comenzar a jadear y avisar que se corría.
    
    Jesús:"ufff ostia puta que zorra si sigue así me voy a correr, madre miaaaa, ufff no pareeeees, aggghh me corrooooo"
    
    Y diciendo esto, Jesús se aferró fuertemente a las caderas de mi madre, todo su cuerpo se tensaba a la vez que seguía bufando como un toro, mientras martilleaba el sexo de mi madre, hasta que una vez descargo, soltó las caderas de mi madre, le dio una nalgada y se relajó.
    
    Mi madre poco a poco fue desacelerando ese ritmo, hasta que se quedó finalmente inmóvil a horcajadas encima de Jesús con toda su barra de carne alojada en su interior, como si ella también estuviese disfrutando ese néctar que ahora inundaban sus entrañas.
    
    Vi como Guillermo miraba el cronómetro de mi primo, y levantaba las cejas en señal de sorpresa, Jesús le había durado a mi madre 45 segundos.
    
    Tras unos segundos de silencio, Jorge ayudo a mi madre a incorporarse, estaba jadeando, no había duda de que se había vaciado, y en ese momento vimos como de su coño salían fluidos, más concretamente el semen de Jesús, goterones que corrían por la parte interior de sus muslos, la imagen era muy morbosa, mientras de su vagina manaba el néctar que acababa de recibir, su ritmo acelerado en la ...
    ... respiración, provocaban que esos dos hermosos pechos se agitasen de manera provocativa.
    
    Guillermo: “bueno no está mal la cosa, primera ronda uno eliminado, quedamos dos, ahora me arrepiento de las nuevas normas, más después de ver ese coñito juguetón que tienes, pero te quedan dos y no puedes usar ese coñito tragón, dime ¿qué orificio vas a utilizar ahora?"
    
    Mi madre no se pensó la respuesta, respondió casi de inmediato.
    
    Mamá:"la boca"
    
    Guillermo:"ummm buena elección"
    
    Y después de eso ambos sementales se colocaron sobre el colchón y mi madre ayudada por Jorge se puso de rodillas, palpó un poco y se encontró con la primera de las pollas, nuevamente comenzaba con Julio.
    
    La masturbo un poco, mientras con sus dedos jugueteaba con el glande, hasta que Jorge nuevamente dio la salida.
    
    Entonces mi madre cogió y se introdujo esa polla entera, y al igual que antes comenzó a imprimir un ritmo endiablado, podíamos ver cómo su cabeza subía y bajaba rápidamente, haciendo desaparecer por completo esa venosa y brillante barra de carne, julio atónito por el ritmo impreso se llevaba las manos a la cara y gemía, no teníamos muy claro si lo estaba disfrutando o sufriendo, imagino que ambas, ya que la destreza de mi madre lo estaban llevando a las nubes, pero ese placer podría provocar que no aguantase y esto a fin de cuentas consistía en resistir...
    
    Mi madre muy diestra lo tenía descapullado, le había bajado el pellejo hasta abajo mientras como si de un chupachups se tratase lamía ...
«12...161718...43»