El confidente de todos (5)- la visita al pueblo
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: revicio666, Fuente: TodoRelatos
... feliz, sentía pena y dolor en su mirada, creo que Guillermo la forzó, no sé lo que le hizo pero fue por mi culpa, yo provoque está situación, solo era un juego, no pensé que llegaría hasta ese punto y ahora estoy muy mal tío, me siento culpable"
Sentía a mi primo muy afectado, dolorido y sincero por lo ocurrido, me hizo sentir muy mal pero tampoco sabia ni encontraba las palabras adecuadas para poder ayudarle, así que no dije nada.
Jorge: “además tu madre me hizo jurar que no te lo contaría...lo siento de verdad"
Yo: “gracias, Jorge, agradezco que me lo hayas contado, eres mi mejor amigo ¿Lo sabes verdad? Y no tienes por qué culparte de nada tu no has hecho nada malo, tu no la forzaste"
Sentí que me salía de adentro, me sentía mal por no haber echo nada, y lo que es peor me había excitado viéndolo, pero la culpabilidad que tenia mi primo por lo ocurrido me obligaban a intentar ayudarlo, aunque sinceramente no sabia muy bien cómo ni que decir.
Jorge:"andaaa primito, tú también espero que sepas que te quiero y que eres el único primo que tengo"
Yo:" como me gustaría darle su merecido al macarra de Guillermo…, no sé porque te juntas con ellos, son unos pobres desgraciados que no tienen nada que ver contigo"
Jorge no dijo nada, agachó la cabeza, se le veía apenado y sincero, estaba preocupado por mi madre y eso me gustó, para el al igual que para mí no solo era sexo, me dio tranquilidad saber que mi primo se preocupaba y quería a su tía, que no sólo buscaba ...
... disfrutar, desde ese momento, mi primo me tenía ganado, y en ese momento entendí que aunque era raro, esto siempre mejor en familia, desgraciadamente había muchos como Guillermo y no quería que mi madre sufriese, aquí cobraban significado las palabras de mi tío, aunque dudo que lo pensara por cuidar a mi madre o por mantenerlo en secreto, pero bueno por lo menos en la familia había alguien que pensaba como yo, disfrutar las situaciones desde el cariño a esa persona. Y con esos pensamientos me fui a dormir.
Al día siguiente ya era domingo, así que poco quedaba ya para irnos a casa y terminar ese fin de semana en el pueblo tan movidito, más o menos siempre nos solíamos ir a media tarde, porque a mi madre no me gustaba conducir de noche, pero eso no significaba que el fin de semana se hubiese acabado con las sorpresas.
En el desayuno, oí como mi tía y mi madre hablaban distendidamente, la verdad es que se llevaban muy bien y me alegraba.
Pero me llamó la atención sobre lo que estaban hablando.
Tía:" ufff no sé de verdad llevo todo el fin de semana cansada y eso que he dormido como un lirón"
Mamá:" haber es normal si estabas cansada"
Tía: “no sé, será…pero es que me duele todo el cuerpo... ayer al levantarme de la siesta, me levanté súper tarde, muy atontada ... Y me dolía todo el cuerpo, pero sobre todo el culo...fíjate que me ha salido hasta algún moratón"
Mamá:"andaaaa ¿seguro que no vino tu marido?"
Ambas se rieron a gusto ante la ocurrencia de mi madre ...