Una Buena Ocasión 1
Fecha: 23/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos
... sonreía triunfante con los nudillos del puñetazo algo dolorida.
Andrea notaba su coñito mojarse, Damián no era el mismo, y escucharle hablar tan seguro de sí mismo, con la exhibición de artes marciales, no pudo más que cogerse las piernas y cerrarlas para calmar su coñito.
-Joder estos gays, están muy locas.- les dijo al volver con ellos ignorando a la demás gente.
-Gracias tío, pero ahora vendrán a por ti ¿Cómo has hecho eso? ¿entrenas en casa? -le dijo Fermín alucinado de lo que había presenciado.
A Damián le dolía aún más la mano de darle el puñetazo al abusón, y lo recordaba todo como un sueño, pero no dijo nada, y sonreía orgulloso.
-Si, hago tablas de kung fu. -le mintió, aun avergonzado de lo que había hecho sin pensar.
-Estas muy raro últimamente. - le dijo Andrea con un brillo en sus ojos de deseo, que Damián no capto, pero su polla sí, y le contestó sin pensarlo:
-Ahora eres tú la que me mira.- y le saco la lengua empujando su silla para entrar.
Damián ahora no era invisible, todo el instituto supo de su hazaña, y las chicas se empezaron a fijar más en él. Ya no era el tímido que les esquivaba las miradas y agachaba la cabeza.
-Como mola este sitio.- les dijo a sus amigos fijándose en un grupito de chicas que estaban a cada cual más buena, y mirando a todas las que se cruzaba. Todo le parecía nuevo, y tanta zorrita joven le despistaba del sitio que estaba, que no le sonaba de nada.
Fermín le miraba y sonreía, notándole más descarado y ...
... lanzado, no se daba cuenta de que ese no era Damián, y acabo riendo a carcajadas al ver cómo le sacaba la lengua a una chica tímida con gafitas, que Damián cogió de la barbilla y le dijo sin pensárselo:
-Cariño, estas más buena que la mayoría de estas, déjate ver.- y siguió su camino, mirando como reía Fermín, y Andrea le decía, apretando los puños celosa:
-¡Oye, ya vale tío! Me das vergüenza joder.- y freno su silla, llevándola ahora ella, más ligera, alejándose de ellos, farfullando enfadada.
Los dos amigos se miraron, y Fermín le asintió conteniendo la risa.
Ese día en el “insti” cambio sus vidas, y la de los tres “malotes” que vinieron buscando venganza, y acabaron por los suelos con la gente aplaudiendo a Damián, que empezaba a sentir miedo al notar que cada vez llevaba menos el control de sí mismo.
Ya en casa busco información sobre posesiones y cosas por el estilo, pero se quedó peor que antes de buscar, y su hermana Berta le confirmo que no se controlaba mucho a sí mismo. Entro en la habitación para preguntarle sobre las peleas y Damián al verla la volvió a coger de la cintura y a sentarla en su pierna.
-¡Ey! esas manitas quietas.- le aviso esperando su versión de la historia.
Ya que habían llamado a su madre del instituto, pero como siempre, estaba trabajando y se lo conto a Berta, que ya estaba en casa.
-Nada, que estaba harto de los abusones y he explotado, solo eso.- le dijo acariciando su espalda y mirando como se notaban sus pezones hasta ...