1. Mi sobrina me domina


    Fecha: 27/01/2025, Categorías: Incesto Autor: VictoriaSG, Fuente: TodoRelatos

    ... ni se te ocurra de hacer nada de lo que te he contado.
    
    Me entraba la risa solo con imaginarme a Jandro con un bebé, aunque, en realidad, para ese bebé iba a ser una desgracia tener un padre como ese. Tal y como llevaba haciendo toda mi vida, le guardé en secreto a mi hermano hasta que decidió contárselo a toda la familia. Como era de esperar, se alegraron, pero en la cara de mi madre vi la misma preocupación que yo tenía.
    
    No hubiese apostado un céntimo a que Jandro se mantuviera cerca de esa muchacha, estaba convencido de que en cualquier momento huiría desentendiéndose de todo. Pero resultó que era cierto que se había enamorado y esa relación siguió adelante. A los pocos meses supimos que lo que estaban esperando era una niña.
    
    A los quince años me convertí en tío de una bebé preciosa llamada Thais. Enseguida le cogí cariño, así que solo me quedaba rezar para que esa cría saliese a su madre, ya que mi cuñada Arancha, por difícil que resultara de creer en alguien que estaba con mi hermano, era una mujer encantadora y mucho más agradable que Jandro.
    
    Aun así, ella tampoco dudaba a la hora de pedirme favores. Cuando Thais cumplió un año y mi cuñada volvió a trabajar, me rogaron que por las tardes me quedara unas horas con ella. Yo intenté negarme, ya que no tenía ni idea de cuidar niños, pero mi cuñada tenía maneras de convencerme que Jandro, por desgracia, nunca utilizó.
    
    - Hazme caso, Arancha, es mejor que la niña se quede con otra persona.
    
    - ¿Quién mejor que ...
    ... su tío?
    
    - Pues alguien que sepa cuidar niños.
    
    - Pero si pasas mucho rato con ella cuando estás aquí.
    
    - Sí, pero estáis vosotros.
    
    - Rui, entre tú y yo, me fío más de ti que de Jandro.
    
    - No me extraña...
    
    - Te pagaremos por cada hora que pases con ella.
    
    - Suena interesante, pero...
    
    - Y puedes traerte chicas a casa.
    
    - Para eso tendría que atreverme a hablar con alguna.
    
    - Con lo guapo que eres ya va siendo hora de que venzas la timidez.
    
    - ¿Crees que soy guapo?
    
    - ¡Claro!
    
    - Está bien, me quedaré con Thais.
    
    Arancha fue la primera persona por la que llegué a sentir algo especial, posiblemente por algo tan ridículo como que me dijera que le parecía guapo, aunque solo lo dijese para que me quedara con su hija. Mi cuñada sí que era atractiva, mucho más de lo que Jandro se merecía. Sabía que nunca tendría nada con ella, pero me conformaba con llegar a encontrar a una que se le pareciera.
    
    Porque si para algo me sirvió estar más cerca de Arancha fue para ganar confianza en mí mismo. Mi cuñada me trataba tan bien y me hacía cumplidos con tanta frecuencia que realmente llegué a creerme que podría estar con alguna chica. Eso hizo que me lanzara un poco más y llegara incluso a entablar conversación con alguna.
    
    El problema era que parecía que no podía aspirar a chicas que se pareciesen a ella. Me tuve que conformar con algunas más normalitas, aunque en aquel momento me daba bastante igual, yo solo quería tener mis primeras experiencias. Arancha se ...
«1234...8»